Cabañas en los árboles

Cabañas en los árboles

Cabañas en los árboles

¡Mira qué chulas estas cabañas en los árboles!

¿Buscas una experiencia única para el fin de semana o para viajar con niños? Te proponemos una idea que les encantará: pasar unas noches alojados en cabañas en los árboles. Una experiencia increíble para amantes de la naturaleza y familias que busquen desconectar de la ciudad y las prisas. Hay varias propuestas para este tipo de alojamiento en España. Aquí te recomendamos algunas:

 

Cabanes als arbres, Cataluña

Adaptadas al árbol, estas cabañas tienen forma redonda y una superficie de 30 m2. La terraza de 10 m2 está pensada como espacio de descanso y relajación. Ofrece unas impresionantes vistas del Montseny o de Los Pirineos. Los usuarios pueden acceder a la cabaña mediante un puente colgante y/o una escalera vertical. Cada cabaña dispone de linternas y velas así como de agua y lavamanos. El WC es biodegradable y se recicla en forma de compostaje. El desayuno ser sirve en las cabañas en una cesta. De esta manera se aprovecha más la tranquilidad de la mañana, disfrutando del silencio solo roto por el canto de los pájaros.

Más información en: http://www.cabanesalsarbres.com

 

cabañas árboles cataluña

 

Dormir en los árboles, Sierra de Gata (Cáceres)

Ofrecen la posibilidad de dormir en cabañas rodeadas de robles con hermosas vistas al bosque y al embalse que te permitirán conectar con la naturaleza, sus ritmos, sus fragancias, sus colores. Podrás pasear por la finca y comer frutas que tu mismo cogerás de los árboles y recrearte en sus vistas, el avistamiento de rapaces y buitres, será una experiencia inolvidable. Dispondrás de una canoa para descubrir el embalse, su flora y su fauna, en el que solo pueden navegar sus clientes porque hemos conseguido un permiso especial para Planeta Bosque. Y, además, te sirven el desayuno en la cabaña.

Más información en: http://dormirenlosarboles.es

 

cabaña arboles caceres

cabaña árboles cáceres

 

Ecolodge del Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real

Sumérgete en el bosque y huye de la realidad, alojándote entre árboles centenarios. Hay cabañas de diferente forma y tamaño, y dispone de piscina. A pocos kilómetros de Parque Nacional de Cabañeros, increíblemente rico en fauna, flora e impresionantes paisajes, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo. Ofrece ofertas por alojamiento entre semana y precios especiales para familias numerosas.

Más información:  http://www.ecolodge.es

 

cabañas árboles parque nacional cabañeros

 

Ocio, aventura y naturaleza en Camping Monte Holiday, Madrid

En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a tan sólo una hora de Madrid y Segovia, se encuentra este camping que además de las tradicionales propuestas de alojamiento ofrece cabañas en los árboles para familias. Un alojamiento único en plena naturaleza donde disfrutar del ecoturismo y actividades de multiaventura. Los niños lo pasarán en grande y los mayores también ya que ofrece actividades también para los papás. Además, cuenta con un restaurante de gran calidad, con menús muy elaborados y pensados también para los niños ‘El fogón de Guille’. El nuevo espacio de bar-restaurante-terraza estará orientado a los niños y sus papás, con zona de juego y espectáculos para niños.

Más información: http://monteholiday.com/www/

 

cabañas monte holiday

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche