Imprescindibles en la mochila para el campamento

Imprescindibles en la mochila para el campamento

Imprescindibles en la mochila para el campamento

Crea la lista de imprescindibles en la mochila para el campamento de los niños.

Durante el verano y las vacaciones son muchos los niños que pasan unos días en campamentos si se quedan a dormir o escuelas de verano si lo que prefieren es dormir en casa. Llegado el día de preparar su mochila, ¿qué es lo que es imprescindible en la mochila para el campamento y no puede faltar en ella?.

La primera consideración importante respecto a la mochila es que debe de tener refuerzo en la zona de la espalda y una cinta para ajustarla a la cintura, de esta forma se evitan sobrecargas y la mochila resulta más cómoda a los niños.

A partir de aquí hay que tener en cuenta qué es lo imprescindible en la mochila para el campamento para que los niño dispongan de lo necesario:

1. ROPA

Si nuestro hijo es pequeño, es recomendable que preparemos siete bolsas con el nombre de los días de la semana y otra para la ropa sucia. Una vez se ha tenido en cuenta esto, debemos introducir en cada una de las bolsas camiseta de manga corta, pantalón corto y ropa interior ( braguitas /calzoncillos y calcetines).

Sin embargo, no debemos olvidarnos que puede refrescar y que por ello es importante preparar otra bolsa con camiseta de manga larga, pantalón largo y una chaqueta.

2. CALZADO

Lo fundamental son dos pares de zapatillas de deporte y unas chanclas.

3. EXCURSIONES

Seguramente realicen alguna excursión, para ello es imprescindible prepararle una mochila de mano con los típicos elementos: gorra, linterna, cantimplora, protector solar, pulsera anti-mosquitos y 5 € por si van de excursión al pueblo más cercano.

4. PARA DORMIR

La mochila para el campamento debe llevar un par de pijamas de manga corta y pantalón corto, un saco de dormir, una funda de almohada y otra de colchón que sea impermeable.

5. EL NECESER

  • Una toalla de ducha grande y otra más pequeña y un par de chanclas distintas de las que tendrá para la piscina.
  • Un neceser, para el aseo diario que contenga cepillo de dientes, dentífrico, cepillo para el pelo, gel, champú y esponja.
  • Pañuelos de papel.
  • Crema protector solar para evitar quemaduras.
  • Y depende de la época y que tipo de campamento os recomendarán también llevar un champú antipiojos.

¿Qué no hay que llevar en la mochila para el campamento?

  • Juegos electrónicos, videoconsola o tablet.
  • Móvil
  • Mp3

 

mochila

Imprescindibles en la mochila para el campamento

Albacete
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

MUSEU DE LES CIENCIES

Museu de les Ciències

Un museo dedicado a la ciencia El Museu de les Ciències, es un museo dedicado a la ciencia con un objetivo fundamental:  provocar la curiosidad

La gallina turuleca

La Gallina Turuleca

La Gallina Turuleca llega el 1 de enero a los cines españoles de la mano de Filmax La famosa gallina salta a la gran pantalla