Llum de Lluna y lecturas de verano

Llum de Lluna y lecturas de verano

Llum de Lluna y lecturas de verano

Ediciones Llum de Lluna nos recomienda para este verano dos libros maravillosos para leer, divertirse y aprender: Los Guardianes del Castillo y ¿Qué hay en la chistera? Os los contamos a continuación.

LOS GUARDIANES DEL CASTILLO

Un nuevo castillo ha aparecido en el parque. Una aventura te espera en su interior. Solo hace falta un poco de imaginación. ¿TE ATREVES?

Un libro muy original lleno de ilustraciones espectaculares, juegos y bromas. Con Los Guardianes del Castillo. LEER es sinónimo de DIVERSIÓN.

Llum de Lluna

En Los Guardianes del Castillo vais a encontrar ilustraciones preciosas y muy llamativas para captar la atención de los más pequeños, llenas de interacciones que harán que la lectura se convierta en un juego. Además, está escrito en mayúsculas para facilitar la lectura de los primeros lectores. Es un libro que está creado para ser leído y releído, con muchas posibilidades que harán que los adultos puedan sacarle el máximo partido según las necesidades de los peques.

Al final del libro, encontramos la sección: «No solo es un libro» que de una forma muy concisa presenta algunas propuestas de actividades para sacarle más partido al libro, como:

  • Identificación de colores
  • Encontrar las diferencias
  • Descifrar los objetos cuando están a oscuras
  • Encontrar los objetos en una ilustración repleta de detalles
  • Identificar las letras del abecedario en una de las ilustraciones

Además, en la web de la editorial podemos encontrar más actividades en relación al libro, como una guía didáctica, unos dibujos para colorear, incluso una insignia como la de los guardianes para colorear.
También disponible en valenciano: Els Guardians del Castell.

Autor: Nacho Golfe
Ilustradora: Alicia Mas
Edad: de 3 a 6 años

 

¿QUÉ HAY EN LA CHISTERA?

A Pablo le han regalado el día de su cumpleaños un juego de magia. Su sueño se ha hecho realidad. ¡Ya puede ser mago! ¡CHUPIPLAS! ¡PLIS PLAS! ¡KISI HA DESAPARECIDO!

Acompaña a Pablo en su gran aventura para encontrar a su mejor amiga en un mundo fantástico lleno de… ¡¿ANIMALES?!

Llum de Lluna

Es una preciosa historia llena de simpatía nos habla de valores como la amistad, la importancia de saber pedir ayuda y la necesidad de gestionar nuestras emociones. Además es muy divertida y original que atrae a los más pequeños desde el inicio. Además, muestra el amor por los animales tanto los que podemos tener en casa como los que viven en las selvas y los bosques. A través del misterio de dónde está la amiga de nuestro protagonista viviremos con junto a él una aventura sin igual.

Además, como ocurre con nuestra anterior publicación: Los Guardianes del Castillo, éste también es un libro pensado para ser leído y releído, con muchas posibilidades que harán que los adultos puedan sacarle el máximo partido según las necesidades de los peques.

Al abrir el libro una explosión de colores y detalles dejará boquiabiertos a los peques y no tan peques de la casa, ilustraciones preciosas, muy cuidadas, divertidas y llamativas.

Escrito en mayúsculas, que es de gran ayuda cuando los peques están empezando a familiarizarse con las letras y las palabras. .

Al final del libro, encontramos la sección: «No solo es un libro» donde nos presentan algunas propuestas de actividades para sacarle más partido al libro, como:

  • Volver a empezar el libro para encontrar a los personajes
  • Relacionar las característica más relevante con su animal
  • Inventar palabras mágicas

Autora: Marisol Sales Giménez
Ilustrador: Alberto Sastre
Edad: de 3 a 6 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Actividades didáctivas en IVAC

Actividades didácticas en IVAC

Actividades didácticas en IVAC para alumnos de infantil y primaria IVAC ofrece actividades didácticas para alumnos de infantil y primaria que conseguirán cautivar a los