Search

Estrenos de películas para niños en enero

En Agendadeisa.com te dejamos los mejores estrenos de películas para niños en enero. 

Astérix: El secreto de la poción mágica

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Estreno: 11 de enero

Uno más de la familia

“Uno más de la familia” cuenta la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño. La nueva película para disfrutar en familia del director Charles Martin Smith (“La gran aventura de Winter el delfín”) y protagonizada por Ashley Judd(“Giro inesperado”, “Toda la verdad”), Bryce Dallas Howard (“Jurassic world”, “Criadas y señoras”) y Jonah Hauer-King (“Ashes in the snow”).

Estreno: 18 de enero

Tabaluga

El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas?

Estreno: 18 de enero

Las aventuras del pequeño Colón

Las aventuras del pequeño Colón nos presenta a tres amigos: Cristóbal Colón, Leo Da Vinci y Mona Lisa en una aventura en busca de un tesoro. Los pequeños se embarcan en un navío camino a una isla donde, según la leyenda, hay un tesoro que permanece escondido desde hace miles de años. En su viaje a la inexplorada Isla de Brasil, los amigos deberán enfrentarse a muchos problemas, pero el ingenio de Cris, los inventos de Leo y la valentía de Lisa serán cruciales para poder luchar contra la adversidad.

Estreno: 25 de enero