Search

Estrenos de películas para niños en febrero

Corgi, las mascotas de la reina

Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. Pero, al perderse en palacio, se topará con un club de perros de peleas que se enfrentan entre sí. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex se enamorará y descubrirá su verdadero yo.

Estreno: 1 de febrero

Dragon Ball Super: Broly 

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Estreno: 1 de febrero

La LEGO película 2

Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Estreno: 8 de febrero

Cómo entrenar a tu dragón 3

Continúan las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Desdentao. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Desdentao descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Estreno: 22 de febrero

La rata pirata

¡Cuidado con la rata pirata! El bandido más goloso de todos… Montado en su caballo, roba la comida de los viajeros que encuentra por el camino, hasta que un día se cruza con alguien más astuto que él… Un cuento de capa y espada, de ladrones y galletas. Esta historia de los autores de El Grúfalo se presenta acompañada de tres cortometrajes sobre la aventura de crecer. Jeroen Jaspaert (Stick Man) dirige esta película destinada al público infantil.

Estreno: 22 de febrero