Search

Estrenos de películas para niños en octubre

Christopher Robin

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo.

Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Nueva adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico A. A. Milne, ‘Winnie the Pooh’. La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañía Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, ‘Winnie the Pooh and the Honey Tree’.

Estreno: 5 de octubre de 2018

La casa del reloj en la pared

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos.

El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Estreno: 11 de octubre de 2018

Smallfoot

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

La noticia de este humano le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Estreno: 11 de octubre de 2018

El reino de los elfos

En el mítico mundo elfo de Altera, una épica lucha tiene lugar entre la princesa Liya y la malvada Elfa Oscura Elena, quien ahora tiene en su poder una gema de gran poder.

Estreno: 11 de octubre de 2018

Pesadillas 2: Noche de Halloween

El mejor terror familiar regresará a los cines el próximo mes de octubre con el estreno de ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’. Esta cinta, supondrá la secuela del filme dirigido por Robb Letterman en 2015 con Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush a la cabeza del reparto. A pocos meses de su estreno, Sony Pictures ha lanzado el primer avance de la película, donde podemos observar las primeras imágenes en movimiento de esta secuela que apunta a ser uno de los títulos más destacados de la cartelera del próximo Halloween.

Estreno: 26 de octubre de 2018

Hallowaiian

La isla de Hawai corre peligro. Por error se ha despertado a un terrorífico monstruo de una de las leyendas locales y ahora amenaza con destruir la isla. Kai, Leilani y Eddie son tres niños de Hawai que tendrán que unirse con los Menehune, unas traviesas criaturas de la isla, para enfrentarse a los grandes peligros de esta trepidante aventura.

Estreno: 26 de octubre de 2018

El cascanueces y los cuatro reinos

El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces.

El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

La nueva película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Estreno: 31 de octubre de 2018