Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Eventos infantiles en Heron City Valencia

 

En octubre y noviembre Heron City Valencia ha preparado un montón de eventos infantiles para que lo paséis en grande.

Disfruta de su market place de otoño los días 21 y 22 de octubre y también el 4 y 5 de noviembre en la plaza central cubierta del centro.

El 21 de octubre a las 18:30 h CUENTOS EN INGLÉS “MY LITTLE FARM”
Una nueva propuesta de actividades infantiles en inglés realizado por profesionales de la enseñanza infantil. Los niños aprenderán de forma didáctica a través de este cuento en inglés.Cuento en inglés gratuito recomendado para niños de entre 4 y 10 años les ayudará a desarrollar el aprendizaje del idioma inglés de una forma sencilla y divertida.

El 22 de octubre a las 13:00 h. Teatro de marionetas ‘Héroe por accidente’. El príncipe Alex es conocido en Medioevoland por ser muy miedoso, pero gracias también a sus despistes se convertirá en un gran héroe sin proponérselo.

El 28 de octubre a las 18:30 h. Teatro de guiñol ‘El misterio de la casa encantada’- Especial Halloween. Pablo i Jordi están jugando con la pelota, pero sin querer la tiran dentro del viejo caserón que hay al final de la calle. Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en aquella casa que ellos mismos llaman “La casa encantada”. Harán lo posible por encontrar su pelota, pero los misteriosos habitantes de la casa no se lo pondrán nada fácil.

El 29 de octubre a las 13:00 h. Cuentacuentos ‘Había una vez historias de un poco de miedo’.

El 31 de octubre. FIESTA DE DISFRACES HORROROSOS. 

Heron City se transforma para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El martes 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile y premios para los mejores disfraces.
La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.

Este Halloween viene repleto de divertidas actividades, sin olvidar las promociones y nuevos platos que preparan los restaurantes del centro de ocio y los nuevos estrenos de cine que ofrece en estas fechas Kinépolis.

El 1 de noviembre a las 18:30 h Teatro de objeto ‘Rapunzel’. Una divertida visión del clásico de los Hermanos Grimm , donde una joven encerrada en una torre por una bruja, intentará escapar por todos los medios posibles…

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información

21/10/2017 hasta el 01/11/2017
Gratuito
Pista de Ademuz, Salida 7 - 46980 - Paterna - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: