Search

Excursión a la Albufera y el Saler

 

 

Es uno de los planes para disfrutar en un fin de semana con niños en Valencia

 

Albufera y el Saler con la EMT

Disfruta de un paseo por la Albufera, un picnic en el bosque del Saler o visita sus limpias playas con la nueva línea 25 de la EMT y…¡además te puedes llevar tu bici plegable!
Salida desde el centro de Valencia (Glorieta Navarro Reverter)

La línea 25 de EMT Valencia ha permitido conectar el centro de Valencia con la Albufera. Esta línea de autobuses comunica Valencia con las Pedanías del Sur: El Saler, El Palmar y el Perellonet.

La Línea 25 sigue una ruta troncal desde el centro de la ciudad hasta El Saler que durará 30 minutos.  En función de dónde quieras llegar deberás fijarte en la dirección. Los autobuses de la línea 25 tienen distintos destinos: uno en dirección a El Palmar, con una duración estimada de 40 minutos desde el centro de Valencia, y otro ramal hacia El Perellonet con un trayecto aproximado de 45 minutos.

Gracias a la línea 25 podemos viajar en bus a la Albufera de Valencia por tan sólo 1,50€. Además EMT Valencia te permite subir tu bici al autobús para disfrutar de un agradable paseo por uno de los parajes más emblemáticos de Valencia.

 

Descubre la Albufera

El Parque Natural de la Albufera, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia, es uno de los lugares más bellos y tradicionales de los alrededores de Valencia. Sin duda, es el rincón natural más atractivo y cercano a la ciudad para visitar con los niños.

Una excursión para contemplar las aves y ver los humedales es un buen plan para el fin de semana. Para ello, el centro de visitantes, ubicado en el Racó de l’Olla, facilita la información necesaria para descubrir las rutas que ofrece la Albufera.

Hay dos itinerarios básicos, uno que acaba en un museo y otro que lleva al observatorio de aves. El mirador es otra de las opciones. ¡No olvides la posibilidad de dar un paseo en barca!

 

Puedes encontrar muchas más excursiones con niños cerca de Valencia.

Más Información