Search

EXPOJOVE 2017: Llega de nuevo la diversión a Feria Valencia

EXPOJOVE es la cita ineludible para miles de familias valencianas durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, talleres, deporte… ¡Entretenimiento en estado puro! Durante 10 días niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir 2017 y darle la bienvenida al nuevo año.

¡Siempre hay diversión en EXPOJOVE! Del 26 de diciembre al 4 de enero. Feria Valencia acoge el mayor evento de diversión para los peques y sus familias de la Comunidad Valenciana.

Año tras año, más de 30.000 familias y 100.000 visitantes encuentran en EXPOJOVE un mundo de diversión para todos gracias a la colaboración de numerosas empresas como El Corte Inglés, administraciones y también de los clubes deportivos más emblemáticos de la ciudad, como el campeón de la liga ACB Valencia Basket, el Valencia CF y el Levante UD.

Las niñas y niños también pueden sentirse durante un día policías, bomberos, deportistas… Una experiencia que recordarán siempre, como las madres y padres que fueron el primer público de EXPOJOVE hace ya 36 ediciones.

En la web http://www.expojove.com/ encontrarás toda la información sobre horarios, actividades, acceso… y, por supuesto puedes comprar tus entradas con toda comodidad, evitando colas y ganando más tiempo de toda la diversión que te ofrece EXPOJOVE.

Más Información

26/12/2017 hasta el 04/01/2018
Feria Valencia Avenida de las Ferias, s/n - 46035 - Valencia



Close