Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Feria de primavera

Los días 28 y 29 de abril se celebra la XXV edición de la Feria de Primavera a beneficio de Asprona, Avapace y Bona Gent, a.p.d.i., todas ellas, entidades sin ánimo de lucro y de utilidad pública, que trabajan a favor de personas con diversidad funcional intelectual.

Se celebrará en los Jardines de Viveros, permaneciendo abierta sábado y domingo de 11:00h a 21:00h.

Como siempre la Feria de Primavera tiene una doble finalidad, por una parte acercaros a la realidad que vivimos y por otra reunir fondos para apoyar la labor que realizan.

Con el esfuerzo y el apoyo de cuantos les ayudan están consiguiendo que la vida sea un poco más fácil para sus socios y usuarios, dado que sus logros dependen en gran medida de los medios que se puedan poner a su alcance. Año tras año, la Feria de la Primavera se ha ido consolidando y cada vez son más los visitantes, 15.000 personas el año pasado y más de 300 voluntarios.

Como en pasadas ediciones contarán con actuaciones musicales, payasos y animadores, tren, tómbolas, restaurantes, bocaterías, puestos de helados y refrescos, castillos hinchables, talleres de ocio y entretenimiento, juegos de habilidad, karaoke, tirolina, rocódromo y muchas atracciones más.

Además, este año, será mucho más especial porque la Feria de Primavera celebra su 25 ANIVERSARIO.

feria primavera 2016-1

feria primavera2016-2

feria primavera-3

feria primavera 2016-4

Más Información

28/04/2018 hasta el 29/04/2018
11.00 - 21.00
Gratuito
Jardines de Viveros San Pio V s/n - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: