Search

54 Fira del Llibre de València

La 54 Fira del Llibre de València se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo de 2019.

La 54 Fira del Llibre de València se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo de 2019 en los Jardines de Viveros.

La Fira del Llibre de València es una actividad que organiza la Fundació Fira del Llibre de València y el Gremi de Llibrers de València. Se desarrolla con periodicidad anual en la ciudad de Valencia para promover el libro, la lectura y la actividad de las librerías.

Como en ediciones anteriores, la Fira se articulará en torno a dos ejes: el Paseo de Antonio Machado, junto al que estará el microespai de actividades, y la explanada central de los jardines, junto a la que se ubicarán los espacios destinados a actividades y talleres, así como la carpa de las editoriales valencianas. Entre ambos, el museo y la caseta de organización volverán a acoger presentaciones, firmas y mesas redondas.

De acuerdo con el nuevo reglamento de la Fira, que como las normativas de las ferias de Madrid y Sevilla establece varios tipos de participantes, las librerías agremiadas de carácter independiente y con local comercial se ubicarán en el paseo; los negocios sin local comercial, las cadenas de librerías, las instituciones y las editoriales -que después de varios años volverán a disponer de casetas propias-, se ubicarán en la explanada.

Talleres infantiles

Próximamente…

Más Información

25/04/2019 hasta el 05/05/2019
11:00 h - 21:00 h
Jardines de Viveros - - Valencia