Search

Animaciones Infantiles, Grupo A riure

En Grupo A riure llevan años ofreciendo servicio de animación infantil en Valencia para niños.

En Grupo A riure cuentan con un equipo de animadores expertos en sacar lo más bonito de cualquier niñ@: Su sonrisa. Si quieres disfrutar de un equipo profesional que ha hecho de la celebración de fiestas infantiles en Valencia, su profesión… contacta con ellos.

En su web puedes descubrir todos los servicios que ofrecen para amenizar cualquier celebración infantil en Valencia y alrededores.

Animaciones infantiles con fiestas temáticas y una carta muy variada adaptándonose a los gustos, edades y características de los niños y niñas. Se trata de animaciones con un hilo conductor, llenas de juegos, misterios que resolver, música, bailes… Las más demandadas son las de piratas, la unicorn party, llena de brilli brilli y mucha fantasía, las de detectives con un misterio por resolver y las talent show, con animación para no dejar de bailar y ser los mejores artistas.

Otra de las fiestas que son novedad este año son las Fluor Party donde los niños se dejan llevar por la magia de la luz negra y los colores fluorescentes. Una fiesta para jugar, bailar y brillar como nunca. Otra gran novedad son los scape room “virus letal”, un juego para poder conseguir en el menor tiempo posible un antídoto y librarse del contagio del virus dopamina. ¡Lo pasarán en grande con este juego!

A riure, además de las animaciones infantiles, también se encargan de la decoración del espacio personalizando cada detalle con letras, globos, mesas de dulce de calidad cuidando todos los detalles… y todo ello adaptándonose al presupuesto que disponga cada uno. Además, próximamente dispondrán de servicio de merienda, con carros de gofres con sus toppings, carritos de donuts y rosquillas de colores, perritos calientes…

Más Información

Calle Jorge Juan, 83 - 46100, Burjassot - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: