Search

Habitaciones para niñas

Habitaciones para niñas

Te proponemos algunas ideas de decoración y almacenamiento para habitaciones infantiles de niñas con toques originales y divertidos como protagonistas y también detalles vintage, tan de moda. Para ayudarte a dar ese toque especial a la habitación de tu princesa.

El rosa sigue siendo el color preferido de las niñas, así que puede tener una habitación principalmente de este color ayudado por el fucsia o el frambuesa, lo que ayudará en  la decoración y nos dará una habitación con mucho más encanto.

Los muebles pueden ser sencillos y decorar a partir de la colcha, los cojines o pequeños complementos,  como por ejemplo para el almacenaje de juguetes o vinilos decorativos… De esta forma el cambio de la habitación tal como nuestra hija se haga mayor será bastante sencillo y mucho más económico.

 

Habitaciones para niñas

 

Los muebles con un toque vintage, dan un estilo más clásico pero muy bonito para las habitaciones de las niñas, formas suaves y acabados con colores intensos , junto con estampados de la colcha o las cortinas más infantiles.  Un banco frente a una ventana puede ser un rincón con mucho encanto. A las niñas les encanta tener un lugar para descansar, mirar por la ventana o leer un libro. Además podemos llenar el espacio de bajo del banco para almacenar todos los juguetes de la habitación.

Habitaciones para niñas

Habitaciones para niñas

 

Y quizás lo que más necesitemos en estas habitaciones sea almacenamiento, donde hay niños, hay cosas. Estanterías abiertas, para las niñas, les encanta ya que es fácil ver todo lo que tienen, es interesante poner en la parte más bajita todos los juegos o libros que ellas utilicen y en la parte más alta elementos de decoración, que nos ayudaran con el toque más personal de la habitación.

Habitaciones para niñas

Habitaciones para niñas

 

Cestas abiertas por la habitación es otra opción para el almacenaje de los juguetes, y quizás más fácil de mantener las cosas recogidas para la niña. Estas contenedores están disponibles en muchos colores y tamaños para ayudar a la decoración de la habitación.

Habitaciones para niñas

 

Gracias a: mommo-design, pinsta,  laybabylayadairshusohem