Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Hansel y Gretel en la Sala Off

El cuento de hadas «Hansel y Gretel» llega a la Sala Off con algunas variaciones.

La Sala Off tiene programado para mayo el clásico cuento de hadas «Hansel y Gretel» que aunque parezca en un inicio la misma versión original: «Hace mucho tiempo, en un lejano bosque, vivían dos valientes hermanos llamados Hansel y Gretel», cuenta con algunas variaciones.

Un buen día los hermanos salieron con sus padres a buscar leña y frutas, pero se despistaron y se perdieron en el bosque. Habían marcado el camino de vuelta a casa con migas de pan, sin pensar que un pajarito, que no recordaba su nombre, se las comería sin querer.

Adentrándose en el bosque encontraron una casita hecha de todos los dulces que pudieran imaginar, y lo mejor de todo es que ¡no tenían gluten! La realidad alimenticia tratada con humor aparece en el personaje de Gretel, que está encantada porque es celíaca. Dentro de la casa vive una señora, que aunque pareció muy simpática, resultó tratarse de un horrible bruja que se alimentaba de dulces… ¡y de niños!

¿Lograrán Hansel y Gretel escapar de los dulces y de las garras de la malvada bruja? Puedes ver el espectáculo infantil en el mes de mayo en la Sala Off.

Las funciones son los domingos 5 de Mayo y 12 de Mayo en sesión doble, a las 12h y a las 18h

Y el precio de la entrada es de 8€ (anticipada) y de 9e en taquilla.

Más Información

05/05/2019 hasta el 13/05/2019
C/ Turia 47 - 46008 - Valencia