Search

FUN FESTIVAL en Heron City Valencia

El Centro de Ocio Heron City de Valencia ha organizado un FUN FESTIVAL para celebrar la Primavera.

Heron City ofrece una extensa cantidad de actividades de tiempo libre para toda la familia. Desde todos los talleres y espectáculos que ofrecen los fines de semana y gratuitos, hasta una oferta de servicios y juegos muy amplia. Por ejemplo, en Heron City hay más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y, además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una de las 3 salas de 4DX de España, una atracción cinematográfica que combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas tan realista que parece que estás dentro de la película. 

Para completar el día, también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por qué no? unirte a su Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil, con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa. Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, Heron City tiene un montón de razones por las que debes elegir ir.

heron-nueva-valencia

FUN FESTIVAL, PRIMAVERA EN HERON CITY

Qué suerte que ya llega la primavera y ya se puede disfrutar de actividades al aire libre. En Heron City lo saben y lo tiene todo preparado para pasar un día de risas y diversión con los tuyos disfrutando de este buen tiempo.

Para abrir boca, todos los fines de semana de abril puedes disfrutar de espectáculos de marionetas, teatro, magia, pasacalles de personajes fantásticos y un sinfín de actividades gratuitas.

VACACIONES DE PASCUA

Cuentacuentos con Magia: Imagina. En el país de los cuentos, Imagina, todos los personajes de los cuentos está desapareciendo y tendremos que recuperarlos con la ayuda de la magia. (De 3 a 8 años)

Jueves 18 de abril a las 18.30h.

Teatro de marionetas “Eko el aviador”. Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles. Los niños conocerán a través de este espectáculo infantil de marionetas cuáles han sido las hazañas vividas por este intrépido aventurero, que se encontró con un niño en mitad del desierto. (De 3 a 8 años)

Viernes 19 de abril a las 18.30h.

Espectáculo de mimos. Un original espectáculo itinerante en el que curiosos personajes interactuarán con el público a través de la mímica y expresión corporal.

Sábado 20 de abril varios pases de 19:30h a 21:30h.

Cuentos ecológicos. Cuentos para enseñarle a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y entender en qué consiste la ecología de una forma sencilla y divertida. (De 3 a 8 años)

Sábado 20 de abril a las 18:30h.

Teatro de objeto “El Soldadito de Plomo”. De un cuento clásico es este teatro de objeto, que cuenta la historia de un soldado de plomo al que, por un defecto de fundición, le falta una pierna. ¿Qué pasará con el pequeño soldado?. (De 3 a 8 años)

Domingo 21 de abril a las 13h.

Teatro de objeto basado en las emociones “Botes”. Espectáculo infantil de marionetas con historias entretenidas que enseñan valores. (De 3 a 8 años)

Sábado 27 de abril a las 18:30h.

Teatro marionetas “Brújula Brumas, una bruja de altura”. La bruja Brújula, cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece.

Domingo 28 de abril a las 13h.

Puedes consultar la programación en su web www.heroncity.com y estar atentos a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

Más Información

Gratuito
Pista de Ademuz, Salida 7 - 46980 - Paterna - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: