Search

Heron City Valencia

El Centro de Ocio Heron City de Valencia celebra el verano

Heron City ofrece una extensa cantidad de actividades de tiempo libre para toda la familia. Desde todos los talleres y espectáculos que ofrecen los fines de semana y gratuitos, hasta una oferta de servicios y juegos muy amplia. Por ejemplo, en Heron City hay más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y, además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una de las 3 salas de 4DX de España, una atracción cinematográfica que combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas tan realista que parece que estás dentro de la película. 

Para completar el día, también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por qué no? unirte a su Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil, con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa. Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, Heron City tiene un montón de razones por las que debes elegir ir.

heron-nueva-valencia

FUN FESTIVAL VERANO, EN HERON CITY

¡Menudo verano han preparado en Heron City!

Todos los fines de semana te encontrarás animación, teatro, magia, muppets y música en directo. Una selección de eventos de gran calidad al aire libre y además totalmente gratuitos.

TEATRO DE MARIONETAS “LOS ONIRONAUTAS: EL LADRÓN DE COLORES”

En Oniría están desapareciendo los colores y nuestros amigos los Onironautas serán los encargados de desenmascar al culpable… eso sí, con la ayuda de todos los niños. De 3 a 8 años.

22 de junio a las 19h.

PASACALLES: VENECIANOS CON ZANCOS

Maravilloso mundo lleno de personajes de la antigua Venecia.

Durante el recorrido por todo el centro de ocio, este curioso grupo de personajes se desplazará con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.

Música y fantástica diversión familiar es lo que nos trae este poco convencional pasacalles.

22 de junio a las 20h.

CUENTOS CONTENTOS

Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida? De 3 a 8 años.

29 de junio a las 19h.

PASACALLES AFRICANO.

Maravilloso mundo lleno de personajes africanos que alegrarán Heron City con coreografías y rituales en los que el público participará activamente.

Color, música y pasión es lo que trae este poco convencional espectáculo itinerante. Un pasacalles donde la diversión familiar, salvaje y fantástica, nos pone en contacto con otras culturas.

29 de junio a las 20h.

Puedes consultar la programación en su web y estar atentos a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

 

Más Información

Gratuito
Pista de Ademuz, Salida 7 - 46980 - Paterna - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: