Search

En Heron City Valencia, ¡este sábado teatro de marionetas!

Celebra el verano en el Centro de Ocio Heron City de Valencia 

Heron City ofrece una extensa cantidad de actividades de tiempo libre para toda la familia. Desde todos los talleres y espectáculos que ofrecen los fines de semana y gratuitos, hasta una oferta de servicios y juegos muy amplia. Por ejemplo, en Heron City hay más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y, además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una de las 3 salas de 4DX de España, una atracción cinematográfica que combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas tan realista que parece que estás dentro de la película. 

Para completar el día, también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por qué no? unirte a su Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil, con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa. Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, Heron City tiene un montón de razones por las que debes elegir ir.

heron-nueva-valencia

 

FUN FESTIVAL VERANO, EN HERON CITY

¡Menudo verano han preparado en Heron City Valencia!

Este verano, no hace falta irse a muy lejos para tener un verano 10. Si buscas una selección de eventos de gran calidad al aire libre y además totalmente GRATUITOS, mira toda la programación que tiene preparada Heron City Valencia. Todos los fines de semana encontrarás animación, teatro, magia, muppets… para los pequeños de la casa y música en directo con grandes grupos de jazz, blues, pop y más, al aire libre para los no tan pequeños. 

Teatro de objeto basado en las emociones “Botes”

«Botes” es un espectáculo infantil de marionetas con historias entretenidas que enseñan los valores a los niños como el de la amistad, la confianza o la familia. A través de divertidas marionetas los peques aprenderán y se lo pasarán en grande.

Sábado 24 de agosto a las 20.30h. De 3 a 8 años.

Teatro de marionetas “Me gusta ser como soy”

El bufón Alcachofo sufre una crisis existencial y piensa que ser bufón no es suficiente. Tras pasar por un inesperado cambio debido a un conjuro mágico, pronto se dará cuenta lo mucho que echa de menos ser quien era.

Sábado 31 de agosto a las 20.30h. De 3 a 8 años.

heron city

Puedes consultar la programación en su web y estar atentos a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

 

Más Información

Gratuito
Pista de Ademuz, Salida 7 - 46980 - Paterna - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: