Search

Espectáculo Familiar “Horta”

Disfruta del espectáculo familiar “Horta” el domingo 16 de diciembre en Horta Teatre

“Horta” es un espectáculo que recupera los valores arraigados en la tierra y las costumbres valencianas más genuinas y ancestrales, todo contemporizándolos y adaptándolos a los intereses y los conocimientos de los más pequeños. Un recorrido itinerante a través de los diferentes espacios del teatro transformados en “Horta”, donde los sentidos y los niños serán los protagonistas: tocar la tierra, escuchar y cantar canciones, descubrir historias y objetos antiguos u oler hierbecitas.

El yayo está triste. Se piensa que el asfalto acabará con la huerta y sus historias y nadie cuidará de sus campos cuando él no esté. Pero sus nietas, Joana y Esther, ¡no lo permitirán! Enseñarán a los niños que vengan al teatro a preparar la tierra, a plantar verduras de temporada y cuál es la mejor técnica para regar, igual que se lo enseñó su yayo a ellas cuando eran pequeñas. Y además… compartirán el secreto mejor guardado de la yaya y del yayo… Arremangaos y ayudad Joana y Esther a demostrar a su yayo que el futuro también es “Horta”!

El campo es parte de nuestra tradición y nuestro futuro y, ¡quién sabe, si los pequeños espectadores que vayan a ver “Horta” serán los grandes ingenieros agrónomos del futuro!

Espectáculo en valenciano. Para público familiar.

Domingo 16 de diciembre de 2018, a las 12 y a las 18 horas.

Compara aquí tus entradas.

Más Información

02/12/2018 hasta el 16/12/2018
Carrer de Sant Martí de Porres, 17 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: