Search

Hotel Vilar Rural de Cardona

 

Hotel Vilar Rural de Cardona un alojamiento rural a un paso de Barcelona

El Vilar Rural de Cardona a un paso de Barcelona es un alojamiento rural con encanto ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: Port del Comte, Serra del Cadí, Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat…

Llegando al Vilar, encontramos una masía, Ca La Masovera, y la calle del Mas, que nos guiará hasta la plaza del Vilar, donde se encuentra la recepción, punto de acogida y de información de todas las actividades que se realizan en el alojamiento rural. El edificio principal actúa como núcleo central de las casas y el hotel rural, y es donde se encuentran los servicios comunes.

Conozca sus instalaciones: pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y el estanque con patos; restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería; piscina descubierta para niños; piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada); amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales, espacios adecuados para personas con movilidad reducida, salas de reuniones, banquetes y celebraciones.

Promoción del 31 de octubre al domingo 4 de noviembre

Reserva en la web de Vilars Rurals del 31 de octubre al 4 de noviembre e introduce el código ISA10 durante el proceso de reserva y obtendrás un 10% de descuento adicional.

Las condiciones son:

  • 10% de descuento adicional (se acumula al descuento del 15% que tenemos en la web para estancias de 3 noches).
  • Estancia mínima de 3 noches.
  • Para estancias en el Vilar Rural de Cardona del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre.

Hoteles Vilars Rurals

Vilars Rurals, son hoteles para niños en Cataluña. Estos hoteles rurales están ubicados en pueblos de remarcado interés natural, cultural, paisajístico o monumental de Cataluña. En los Vilars Rurals encontrará todos los elementos indispensables para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ofrecen un servicio basado en un trato amable y casero, y una gastronomía moderna pero, al mismo tiempo, tradicional de cada zona. Su objetivo es que puedas vivir la esencia y la identidad rural con el máximo confort de un hotel rural. ¿Estás preparado para vivir una auténtica experiencia de turismo rural?

Vilars Rurals es, además, una cadena de hoteles para celíacos, un lugar donde se adaptan a las necesidades de las familias con niños para que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables. Sus establecimientos son hoteles sin gluten, con bufets que ponen a tu disposición un menú especial sin gluten, que deberá solicitarse al hacer la reserva y a la llegada al hotel.

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: