Search

Hotel Vilar Rural de Cardona

Vilars Rurals, son hoteles para niños en Cataluña. Estos hoteles rurales están ubicados en pueblos de remarcado interés natural, cultural, paisajístico o monumental de Cataluña. En los Vilars Rurals encontrará todos los elementos indispensables para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ofrecen un servicio basado en un trato amable y casero, y una gastronomía moderna pero, al mismo tiempo, tradicional de cada zona. Su objetivo es que puedas vivir la esencia y la identidad rural con el máximo confort de un hotel rural. ¿Estás preparado para vivir una auténtica experiencia de turismo rural?

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre en el Vilar Rural de Cardona: Oferta Talleres de Artesanía Medieval – 15% descuento en tu reserva.

Consulta todas las Ofertas para las Vacaciones de Navidad (Del 22 de diciembre al 7 de enero).

El Vilar Rural de Cardona a un paso de Barcelona es un alojamiento rural con encanto ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: Port del Comte, Serra del Cadí, Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat…

Llegando al Vilar, encontramos una masía, Ca La Masovera, y la calle del Mas, que nos guiará hasta la plaza del Vilar, donde se encuentra la recepción, punto de acogida y de información de todas las actividades que se realizan en el alojamiento rural. El edificio principal actúa como núcleo central de las casas y el hotel rural, y es donde se encuentran los servicios comunes.

Conozca sus instalaciones: pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y el estanque con patos; restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería; piscina descubierta para niños; piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada); amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales, espacios adecuados para personas con movilidad reducida, salas de reuniones, banquetes y celebraciones.

Vilars Rurals es, además, una cadena de hoteles para celíacos, un lugar donde se adaptan a las necesidades de las familias con niños para que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables. Sus establecimientos son hoteles sin gluten, con bufets que ponen a tu disposición un menú especial sin gluten, que deberá solicitarse al hacer la reserva y a la llegada al hotel.

 

VILARS RURALS PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB VILARS

El Club Vilars consiste en un programa de fidelización a través del cual las familias acumularán puntos por cada noche reservada. Estos, a diferencia otros programas de fidelización, no caducan ni se gastan, sino que podrán ser utilizados para poder disfrutar, en función del número de puntos acumulados, de ventajas exclusivas como, por ejemplo: cóctel de bienvenida, late check out, acceso gratuito a sauna y jacuzzi, descuentos en el servicio de bar y restauración, regalos para los más pequeños y actividades extra adicionales para todos los miembros de la familia.

Hacerse miembro del Club Vilars es muy sencillo: sólo hay que registrarse a través del web club.vilarsrurals.com y se será miembro en menos de cinco minutos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close