Search

Hoteles en Valencia con niños

Hoteles cerca de Valencia para ir con niños y donde poder disfrutar en familia.

Desde Agendadeisa.com te proponemos estos hoteles cerca de Valencia para ir con niños y poder disfrutar en familia y desconectar de la rutina diaria. Los niños se lo pasarán en grande y los padres podremos compartir con ellos momentos muy divertidos. Además también te ofrecemos muchas más ideas y planes para viajar con niños.

Devesa Gardens

Devesa Gardens ofrece magníficos bungalows de madera de máximo confort y totalmente equipados para disfrutar en familia de unas vacaciones o una escapada en un ambiente natural y relajante, junto al magnífico lago central de La Albufera.

Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive

El hotel ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’ está situado en Gandía, cuenta con 4 estrellas y ofrece novedosas ofertas de ocio y una tematización basada en Sorolla.

El ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’ sigue la gama ‘todo exclusivo’ de la cadena con infinidad de servicios que lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia. Disfrute y educación, ‘edutainment’, talleres, tutoriales, juegos educativos donde aprender jugando y transmitiendo a los pequeños la sensibilidad artística, la historia de España, nuestra cultura y nuestros valores junto a la diversión de los días temáticos que brinda el equipo de animación.

Las zonas comunes están decoradas con las pinturas más representativas de Joaquín Sorolla como jardines, detalles florales y sobre todo el mar, elemento recurrente de la obra del artista. El hotel cuenta con dos restaurantes, ‘La Albufera’ y ‘Jardines de España’ que ofrecen cocina internacional de alta calidad y cocina mediterránea; además se organizan semanas gastronómicas con productos de denominación de origen.

Foto realizada por www.argosestudio.com para Villa Luz Hotel

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oliva Nova Beach & Golf Resort está situado en primera línea de playa, en Oliva, a tan sólo 90 km de Valencia.

El Hotel dispone de habitaciones SUITES de gran tamaño ideales para familias numerosas con un espacioso salón con sofá cama, dos dormitorios dobles, un confortable cuarto de baño y una terraza cubierta con magníficas vistas.

Los niños lo pasarán estupendamente con las múltiples actividades del Miniclub, mientras Papá y Mamá disfrutan de una amplia variedad de actividades pensadas para ellos.

Hotel AGH Canet

El Hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano, a apenas 20 kilómetros de la ciudad de València.

El hotel cuenta entre sus instalaciones con cafetería, cervecería, restaurante, snack bar, palapas Tropicales, peluquería, pistas de Paddle, Petanca, Gimnasio, Zona de Juegos, Miniclub, Parque Infantil, Piscina Exterior, Jacuzzi y Área Internet.