Search

Hoteles para ir con niños con encanto

Te proponemos algunos hoteles para ir con niños con encanto, alojamientos singulares y diferentes

Hoteles para ir con niños, lugares que ofrecen algo especial o único para dejar a los niños con la boca abierta y que disfruten de unas vacaciones viajando con niños que no olvidarán jamás.

 

Cabañas en los árboles

Varios hoteles de España ofrecen la posibilidad de que os alojéis en familia a unos cuantos metros de altura, unos hoteles para ir con niños y disfrutar del viaje. La idea de pasar unos días en una cabaña construida en lo alto de un árbol seguro que encanta a tus niños. Vive el contacto directo con la naturaleza y disfruta de un delicioso desayuno que te llevan en una cesta a la misma puerta de la cabaña. Sin duda, ¡una experiencia única y diferente a todas las demás!

Hoteles para ir con niños

 

Marjal Campings&Resorts

¡El lugar perfecto para ir en familia, aprovecha los descuentos actuales!

Marjal Campings & Resorts está formado por dos Resorts – campings  situados en la provincia de Alicante. Se trata de dos complejos que cuentan con todas las facilidades para que familias puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca, unos perfectos hoteles para ir con niños.

Tu resort más completo, tan completo que no tendrás que moverte. Marjal Costa Blanca Camping&Resort es uno de los campings más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a su entera disposición hará que sus vacaciones sean inolvidables. Cuenta con piscinas tropicales, restaurantes, instalaciones deportivas, peluquería, miniclub, sanitario canino, gimnasio, wifi y transporte a la playa. Diversión permanente para todos con su animación. Quieren que tus hijos tengan unas vacaciones inolvidables y para ello diseñamos al detalle cada actividad: juegos, música, concursos, competiciones y shows para todas las edades. Su cuerpo de baile y animación se toma las risas muy en serio y todo el año es tiempo de juegos. Porque saben que tu descanso es importante, cuidan de tus hijos mientras disfrutas de tu tiempo.



Marjal Guardamar Camping&Resort ofrece confort al detalle. Dispone de bungalows y parcelas, para hacer tus vacaciones familiares inolvidables. Su piscina-lago tropical tiene 5000 m2, tres jacuzzis y una casacada. Está rodeada de zonas ajardinadas y de playa con palmeras, tumbonas, sombrillas y un rincón chill out con camas balinesas. Dispone de un centro de spa y fitness y varios restaurantes. Además ofrece espectáculos, conciertos, bailes, juegos… en Marjal el aburrimiento está prohibido. Tus vacaciones no serían lo mismo sin su equipo de animación. Ellos consiguen que hasta los más serios se rían a carcajadas, que los más tímidos acaben bailando hasta el atarceder e incluso que los más pequeños hagan una coreografía digna de un musical ¿No te lo crees? ¡Ve a comprobarlo!

Si haces tu reserva online recibes ofertas exclusivas: 15% de descuento en bungalows Creta, niños gratis en parcela, sorteo de una estancia gratuita y pack pirata.

 

Hotel Selwo Lodge en Estepona

El primer hotel que os proponemos es Selwo Lodge- Estepona, para los más aventureros. Emula a las reservas africanas, lo tienen acondicionado en dos poblados: Masai y Watu. En total disponen de 23 cabañas decoradas todas ellas con motivos africanos y en su interior con las comodidades de un hotel actual.

Lo divertido es que por el dia puedes pasarlo en grande en el parque, os pasamos un mapa de lo que podeis encontrar.

Hoteles para ir con niños

 

 

Iglú hotel en Andorra

¿Querías una noche especial o diferente? ¿Tal vez algo poco convencional? Puedes pasar la noche en el iglú hotel en Andorra, si te gustan las experiencias fuertes, una experiencia única dentro de la oferta de los hoteles para ir con niños.

Pasar una noche en un Iglú a 2350 metros de altura es posible en Grandvalira. Construido totalmente de nieve. Increíble pero cierto. Es un auténtico iglú decorado especialmente por sus artistas. Totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica. Éste consta de 5 Iglús estándar con capacidad hasta 6 personas y complementa sus servicios con áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y jacuzzi.

 

Hoteles para ir con niños

Hoteles para ir con niños

 

Dormir en una caravana de circo

La idea parte de la familia catalana Raluy, heredera de una larga tradición circense, que ha transformado uno de sus históricos carromatos en un hotel sobre ruedas que, como el circo, tiene vocación nómada.

La atípica habitación de hotel es un carromato del año 1939 que ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de las carrozas de época y respetando el entorno clásico del Circo.

Los huéspedes además de vivir de cerca cómo pasan el día a día los integrantes del espectáculo, tendrán entrada libre al circo y si lo desean podrán participar a alguna de las actividades rutinarias del mismo (ensayos, recepción del publico…). También podrán disfrutar del Museo Raluy, con carruajes de época (de los siglos XIX y XX), totalmente restaurados, que son toda una atracción.

La ruta para alojarnos en un auténtico carromato de circo convertido en hotel puede seguirse a través de su página web.

Hoteles para ir con niños

 




 

Dormir en un avión real

En Suecia hay un hotel único para viajar con niños, el Jumbo Hostel: un Boeing 747 a pocos minutos del aeropuerto de Estocolmo con habitaciones privadas. ¡Y hasta puedes organizar el cumple de los niños alli! Por sólo 47 euros por persona y noche, los niños pueden vivir una experiencia sorprendente e increíble.

 

Hoteles para ir con niños

Hoteles para ir con niños

 

Caravanas para dormir con niños en Camping de Francia

Irse de camping con los niños puede ser una experiencia fascinante. Sobre todo si uno elige este camping en Francia llamado Airstream Reto Trailer Park. Y no es sólo por sus maravillosas vistas de los Pirineos sino porque te puedes alojar en preciosas caravanas estilo vintage. Y sin duda el camping es apetecible no sólo por su estética. Tiene muchos detalles para que la estancia sea muy agradable y completa. Por ejemplo, el bar, que por supuesto es una caravana antigua. En él se pone por las noches música, baile, actuaciones, hasta películas de cine. Y en el restaurante dan todo tipo de comidas, incluida carne orgánica. Muy cerca del camping se pueden realizar actividades al aire libre como bicicleta de montaña, canoa, paseos a caballo, escalada… También muy cerca hay una fábrica de bambú y una ciudad medieval.

Hoteles para ir con niños

 

Dormir en Laponia viendo las estrellas

Junto a las tierras más vírgenes de Laponia, uno de los entornos más limpios del mundo. A 250km al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra este hotel tan especial. Un hotel inspirado en la naturaleza donde las cabañas y los iglús se encuentran inmersos en la quietud deella. Desde ellos se puede contemplar las increibles auroras boreales y el brillante cielo estrellado y para ello hay que visitarlos entre los meses de agosta hasta abril.

 

Casas Cuevas en Navarra

El singular complejo turistico Cuevas Rurales Bardeneras, es el lugar especial donde alojarse en la Ribera de Navarra. Está situado en el pueblo de Valtierra (2500 habitantes) justo a la entrada al Parque Natural de Bardenas Reales y a tan solo 5 Km del Parque de Atracciones de la Naturaleza Senda viva. Tudela dista tan solo 16 Km (10 Minutos).

Casas cueva con encanto en navarra

El complejo dispone de un total de 50 plazas distribuidas en 8 casas Cueva (cuevas de 4 a 7 plazas) y una casa rural.  Las casas cueva, han sido remodeladas y acondicionadas respetando en todo momento la manera tradicional de habitar la montaña de los antiguos pobladores. Podrá descubrir como vivían nuestros antepasados, en un contacto permanente con la naturaleza y el ambiente rural en unas viviendas totalmente bioclimáticas.

 







Close