Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Cabalgata Año Nuevo Chino en Valencia

Este año, la Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia será el sábado 9 de febrero

El Año Nuevo Chino también llega a Valencia con una serie de eventos y actividades. La cabalgata, como viene siendo habitual, estará encabezada por el Dragón chino, con diversos grupos de taiji, wushu, artes marciales, trajes tradicionales y el baile del dragón y del león, entre otras muchas sorpresas. La Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia se celebra el 9 de febrero de 2019. Comenzará en la calle Pelayo, y terminará en la Plaza del Ayuntamiento.

La Cabalgata del Año Nuevo Chino 2019 en Valencia comenzará a las 18:30 horas el 9 de febrero en la calle Pelayo, y terminará en la Plaza del Ayuntamiento. La cabalgata, encabezada por el famoso dragón chino, con la danza del león y del dragón, contará con diversos grupos, artes marciales, acróbatas, contorsionistas, malabaristas que deleitarán al público con demostraciones de aros y platos chinos, entre otros. Durante la mañana y la tarde de este día, y en la Plaza del Ayuntamiento de València, habrá una muestra de la cultura china representada en las diversas carpas para que el público que las visite pueda admirar la rica y variada civilización de ese país. En ellas se podrá participar en actividades de caligrafía, elaboración de té, nudos chinos o papel recortado, entre otras.

Este año contarán con un evento muy completo en el que la cultura china tendrá máximo protagonismo, participarán medios de comunicación españoles y chinos, además de un equipo de más de 150 personas para que el evento se desarrolle cumpliendo al 100% con la expectativa.

 

cabalgata año chino

Más Información

09/02/2019
Gratuito
Calle Pelayo (junto a Renfe - Estación del Norte) - 46007 - Valencia
Observaciones: Foto: levante