Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

JAZZEANDO CON PEQUES en Matisse Club

JAZZEANDO CON PEQUES

Placer, irritación, alegría, excitación, relax, energía. La música es capaz de generar un amplio abanico de sensaciones en las personas lo que nunca suscitará, ni en grandes ni en pequeños, es la indiferencia.

Esto lo saben muy bien los integrantes del colectivo Sedajazz que, hace unos años, decidieron ampliar su labor didáctica y crear Jazzeando con Peques, una iniciativa pensada para que los niños de hasta 12 años se acerquen a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova y que lo hagan a través del oído, del juego y de la experimentación.

Domingo 19 de mayo a las 12.30 horas

Jazzeando con peques

Sala Matisse ahora se llama Matisse Club. Son muchos los años que lleva esta sala en el panorama valenciano ofreciendo una gran cantidad de eventos para apoyar y difundir el arte y la cultura, desde conciertos hasta exposiciones.

Matisse Club se renovó hace unos meses con una imagen y escenografía nueva y con la intención de ampliar horizontes en su programación. Con ese propósito llega “Le Petit Matisse”, una serie de eventos destinados al público familiar.

El precio de las entradas es de 6€ anticipadas y 8€ en taquilla.

Entrada libre a menores de 18 meses.

Más Información

19/05/2019 hasta el 20/05/2019
Campoamor, 60 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: