Search

JC Ferrero-Equelite Sport Academy

JC Ferrero-Equelite Sport Academy presenta para este verano Summer Stage

 

JC Ferrero-Equelite Sport Academy presenta para este verano Summer Stage, un programa en periodo vacacional (junio, julio, agosto), que ofrece la oportunidad de que jugadores de tenis y niños de todo el mundo (8-16 años) y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento profesional.

Adaptado el programa para cada nivel de tenis, se busca que los niños se diviertan y aprendan dentro cada uno de su capacidad (física, técnica, resistencia…). Asimismo, también se procura que alcancen su madurez y el máximo rendimiento de su potencial como deportistas y seres humanos en todos los aspectos; y por supuesto, para despertarles un interés en la actividad física que perdure durante el resto de sus vidas.

El campamento de verano tiene lugar en uno de los mayores complejos deportivos de España. Junto con el tenis puedes disfrutar y aprender a partir de otras muchas actividades como: Clases de inglés, pádel, juegos de animación, golf, football, ghymkanas, excursiones… El stage les ofrece la posibilidad de jugar y pelotear con jugadores profesionales, además de darles la oportunidad de conocer y hablar con un Nº1 del mundo como lo es Juan Carlos Ferrero. Además, JC Ferrero-Equelite Sport Academy es la única academia de España (Villena, Alicante) en contar con la innovadora tecnología en pista “Playsight” que permite a los jugadores aprender y mejorar más rápido.

El Summer Stage se caracteriza por sus más de 15 años de experiencia, en los que cada año han asistido niños de todas partes del mundo, creando un campus de lo más internacional que permite a los niños no sólo divertirse y aprender deportes y valores, sino también poner en práctica los idiomas, y desarrollarse socialmente.

La academia, cuenta también con Hotel para los padres, lo que permite que los más pequeños (5-8) también puedan venir y disfrutar de una de las mejores academias de tenis del mundo.

Más información en tenis@equelite.com , www.equelite.com , o llamando a (+34)965340013.

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: