Search

Juegos de mesa para niños

Hasbro ofrece algunos de los mejores juegos de mesa para niños. Juegos tradicionales y también más innovadores que te encantará compartir con tus hij@s. ¡Disfrútalos!

Monopoly

Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo. ¡Compra, vende y negocia para ganar! Construye tu patrimonio y consigue todas las propiedades que puedas para alcanzar la victoria. Monopoly es el emocionante juego de las propiedades inmobiliarias. Conviértete en un negociador profesional de bienes inmobiliarios. Muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades (Calles, Estaciones y Servicios Públicos) como puedas. Cuantas más poseas, más alquiler recibirás. Si eres el último jugador con dinero cuando el resto de jugadores estén en bancarrota, ¡ganas el juego! También invierte en propiedades privadas como casas o hoteles y valora la rentabilidad de los alquileres para situarte en la élite de los agentes inmobiliarios.

Mantén vigilado tu dinero porque nunca sabes lo que tendrás que pagar. Quizás estar en la cárcel se convierta en un sitio para estar a salvo mientras tus propiedades van haciendo dinero.

Para los más profesionales, utiliza el dado rápido para un juego más dinámico, intenso y rápido.

¡Empieza a jugar y negocia tu camino al éxito!

Incluye: Tablero, 8 peones, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Suerte, 16 cartas de Caja de Comunidad, 32 casas

12 hoteles, 2 dados, Paquete de dinero MONOPOLY, Dado Rápido.

-A partir de 8 años

-2-6 jugadores

 

hasbro-monopoly

 

Risk

En el juego de Risk, tú controlas territorios del mundo emplazando tus tropas en ellos. En cada turno, recibes más tropas. Usa tus fuerzas para atacar a otros jugadores y conquistar sus territorios. Defiende tus propias tierras mientras triunfas sobre tus adversarios. El mundo pertenece a los valientes.  ¿Puedes conquistarlo y ganar?

Es emoción, es sorpresa, es lucha para conquistar el mundo, un territorio cada vez.  ¡Y es fácil y rápido entrar en juego! En el juego Risk, te centras en la estrategia. Tú decides tu esquema táctico. Tú decides dónde colocar tus tropas, y a quién y dónde atacarás y con qué frecuencia. Cada movimiento es un riesgo que deparará la victoria o la derrota. ¡Juega para ganar!

¡Elige de entre 3 emocionantes formas de jugar al juego Risk!  El juego introductorio es divertido y especialmente diseñado para principiantes. Es más corto y fácil de aprender. El juego clásico es para veteranos del Risk que quieren personalizar su juego eligiendo sus propios territorios iniciales. Se trata de estrategia. El juego para 2 jugadores está diseñado para ti y 1 amigo. Es una competición cara a cara para dominar el mundo. ¡Demuestra que tienes estrategia, poder y suerte!

Abre el tablero, elige tu ejército, y empieza tu conquista para la dominación del mundo. Las cartas de territorio te indican dónde y cuántas tropas colocar. Es sencillo. Recibirás bonificaciones por controlar territorios y continentes, de forma que puedes aumentar tus tropas y tu poder. Coloca tu ejército en un territorio o reparte las tropas en varios. Si decides atacar, lanza los dados ¡y que empiece la batalla!

Incluye: Tablero, 5 ejércitos con 40 peones de infantería, 12 de caballería y 8 de artillería cada uno, baraja de 43 cartas, 2 cartas de referencia, 5 dados e instrucciones.

Características:

  • Las cartas de referencia te mantienen en movimiento.
  • Las instrucciones de qué hacer en tu turno son fácilmente accesibles.
  • Usa tropas de infantería, caballería o artillería.
  • La flexibilidad forma parte del juego.
  • La carta de Alto el Fuego pone fin al juego inmediatamente.
  • El jugador con más territorios gana.
  • A partir de 10 años
  • 2-5 jugadores

hasbro-risk

 

¿Quién es quién?

¿Quién es Quién? es el original juego de adivinar para dos jugadores. ¡Prepáralo y empieza a jugar en segundos! Este clásico juego incluye dos categorías de personajes misteriosos para identificar: personas y mascotas. En tu turno, reduce las posibilidades con preguntas que tengan como respuesta Sí o No, como «¿Tiene los ojos marrones?» o «¿Lleva sombrero?» Cuando creas que sabes la respuesta, intenta adivinar. Pero no lo hagas hasta que estés seguro, ¡porque en este juego es todo o nada! Si lo adivinas, ganas. Pero si te equivocas, ¡pierdes el juego!

Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Incluye: 2 tableros de juego, 2 láminas de personajes, 4 soportes (2 para cada tablero), 4 selectores de personaje, 2 señalizadores de puntuación.

-Edad 6+

-2 jugadores

 

hasbro-quien-es-quien

 

Operación

¡Es el clásico juego favorito de toda la familia con un aspecto renovado y divertidas piezas del cuerpo! El paciente se siente mal, y a los niños les encantará “operarle” y hacer que se encuentre mejor. ¡Tu hijo cogerá las pinzas y se divertirá intentando sacar las divertidas piezas del cuerpo del paciente sin hacer que suene la alarma!

¡Tu hijo puede convertirse en doctor y evitar hacer sonar la alarma en este divertido juego de habilidad! Empieza a jugar colocando cada pieza en su correspondiente huevo de la unidad de juego. ¿Ayudará tu hijo al paciente con su tirón muscular o con la rana de la garganta! En su turno, usará las pinzas para quitar una de las piezas del cuerpo de su hueco sin tocar los laterales de metal. Intenta evitar que suene la alarma o la nariz del paciente se encenderá. Entonces, será el turno del siguiente jugador. El juego termina cuando se saquen todas las piezas del cuerpo ¡y el jugador que más tenga gana!

Los padres sentirán un poco de nostalgia cuando sus hijos jueguen al juego clásico de Operación. También te encantará que es para 1 o más jugadores. Si tu hijo juega solo, puede practicar sus habilidades de doctor. Después de colocar todas las piezas en la unidad de juego, tu hijo puede ver cuántos intentos necesita para quitar las piezas sin hacer que suene la alarma. Cuando los niños juegan juntos, se divertirán un montón intentando quitar el mayor número de piezas para ganar.

Incluye: unidad de juego y pinzas, 13 piezas del cuerpo de plástico (incluyendo goma elástica) e instrucciones.

 

  • 1+ jugadores
  • Edad 6+

hasbro-operacion

 

Cluedo

CLUEDO, el gran juego de detectives. Seis sospechosos. Un asesinato. Un arma. Una habitación. Y, por supuesto, un ganador. Juega a CLUEDO y utiliza tus habilidades detectivescas para descubrir quién lo hizo, dónde y con qué arma. ¿Fue Rubio en el Estudio con la Cuerda? Juega al juego de mesa CLUEDO y descúbrelo.

Entra en el juego de CLUEDO y, a través de un proceso de eliminación, un poco de fanfarronería y algo de suerte con los dados, resuelve el misterio y revela las cartas que hay dentro del sobre secreto. Muévete alrededor de la mansión para hacer preguntas CLUEDO y recibir respuestas. Cuando creas que sabes quién cometió el crimen, haz tu acusación. Si aciertas, ganas el juego y habrás resuelto este juego de misterio.

Incluye: Tablero de la mansión, 1 sobre amarillo del caso, 1 bloc de notas de detective, 6 peones de personaje, 21 cartas negras de CLUEDO, 13 cartas rojas de Bonus, 6 armas en miniatura, 2 dados, instrucciones

Características:

  • ¡El gran juego de detectives!
  • ¡Resuelve el crimen de la mansión!
  • ¡Reglas para un tablero CLUEDO actualizado!
  • ¡Juego más rápido con nuevas casillas bonus!
  • Edad 8+
  • 2-6 jugadores

hasbro-cluedo

 

Trivial Pursuit Edición familia

Trivial Pursuit Edición Familia es un rápido juego lleno de diversión.  Juega individualmente o por equipos, turnaos para moveros alrededor del tablero y ganar quesitos mientras respondéis correctamente a las preguntas.

Trivial Pursuit Edición Familia incluye temas y desafíos para que disfrute toda la familia.  Con 1.200 preguntas diseñadas especialmente para niños, pueden demostrar lo que saben. Los padres también se enfrentarán al reto de 1.200 preguntas diseñadas especialmente para adultos. Por primera vez, las preguntas están escritas en variedad de estilos para mantener la emoción.  Te pueden preguntar cuántos océanos hay en la Tierra, o qué pintura de Leonardo da Vinci es famosa por su sonrisa. Con Trivial Pursuit Edición Familia, ¡todo el mundo puede divertirse!

¡Trivial Pursuit Edición Familia permite una diversión a ritmo rápido! Responde correctamente a las preguntas, gana quesitos para ponerlos en tu ficha hasta tener 6. Si sacas en el dado el Quesito Comodín, puedes elegir cualquier casilla de quesito del tablero y moverte allí. Si caes en una casilla de Tira otra vez, tira el dado otra vez en el mismo turno y sigue moviéndote. Con este juego todo el mundo se moverá hasta que 1 jugador gane el quesito ganador.

Incluye: tablero, 200 tarjetas amarillas para niños y 200 tarjetas azules para adultos, 2 soportes de tarjetas, 6 fichas de jugador, 36 quesitos, dado e instrucciones.

Características:

  • Preguntas emocionantes en 6 categorías diferentes.
  • Tarjetas de preguntas separadas para niños y adultos.
  • Forma de juego más rápida.
  • Incluye preguntas de opción múltiple y de verdadero/falso.
  • Edad 8+
  • 2-6 jugadores

hasbro-trivial

 

Twister

¡Muévete con Twister! Es el juego perfecto para las fiestas, donde la ruleta decide los movimientos y tú los haces. Con los clásicos círculos de Twister y un montón de carcajadas, tú y tus amigos os enredaréis con la diversión rápidamente. El juego de Twister incluye todas las órdenes que conoces y te encantan, ¡y ahora también incluye las órdenes “Aire” y “Quien gira decide” para mayor diversión!

¡Tú y tus amigos no pararéis de moveros y reír con el juego de Twister y las órdenes de la ruleta! Este clásico juego es perfecto para fiestas, y ahora tiene 2 maneras más de divertirse con los círculos ¡y que no se acabe la fiesta! Crea tus propios movimientos geniales con “Quien gira decide”, ¡para desafiar a tus amigos y a ti mismo! Y la orden “Aire” va más allá del tapete y los círculos y añade giros más locos y un montón de carcajadas. ¡Sé el último que quede en pie y gana!

No pares de moverte y que la fiesta continúe con Twister. Girad la ruleta por turnos. ¡Estaréis enredados y pasándolo en grande rápidamente! ¡Sé el último que quede en pie y gana! El juego incluye todas las órdenes de Twister que conoces y que te encantan, y 2 nuevas maneras de enredarse. ¡Inventa tus movimientos Twister propios con “Quien gira decide” y desafía a tus amigos! Y la orden “Aire” te encantará con sus giros super locos.

Incluye: tapete Twister, ruleta e instrucciones.

Características:

  • Acción Twister clásico
  • Juego perfecto para fiestas
  • La ruleta decide
  • Crea tus propios movimientos
  • Movimientos en el Aire
  • Muévete más allá de los círculos
  • Edad 6+
  • 2+ jugadores

hasbro-twister

 

 Tragabolas

Pasarás un rato divertidísimo con el JUEGO TRAGABOLAS. Una vez sueltes las bolitas, ¡empieza la diversión Tragabolas! Tendrás que moverte rápido porque todos los hipopótamos del tablero tragarán al mismo tiempo. Cuanto más rápido presiones la cola, más rápido comerá bolitas tu hipopótamo. Este divertido juego con hipopótamos te permite elegir dos formas de ganar. Tragar el mayor número de bolitas, o ser el campeón inmediato tragando la bolita dorada.  Ahora, con compartimento para guardar fácilmente los hipopótamos y las bolitas, ¡recogerás en un instante!

Incluye: base de juego con  4 hipopótamos y lanzadores, 20 bolitas de plástico (19 rojas, 1 dorada), e instrucciones.

Características:

  • Juego de acción rápida.
  • Dos formas de ganar
  • Espacio para guardar las bolitas
  • Los hipopótamos se separan y encajan de nuevo en la caja para guardar fácilmente
  • Edad 4+
  • 2-4 jugadores

hasbro-tragabolas

 

 

 

 

Más Información