Search

Julio Verne School

El próximo 26 de febrero  en Julio Verne Scchool tendrá lugar el primer Open Day Experience JVS, es una jornada de puertas abiertas pero con un enfoquediferente, es entre semana (en horario escolar)  y se trata de entrar en las aulas y ver insitu el día a día del alumnado en el centro. Por eso es entre semana y el contenido del mensaje es interactuar, compartir, descubrir, vivir el día a día del cole… La mejor manera de descubrir y ver como es la educación de Julio Verne School es experimentarla para descubrir y sentir una educación innovadora, internacional y diferente. 

 

Julio Verne School, es un centro que apuesta por la innovación educativa y una formación en el presente para las exigencias del futuro.

Su alumnado desarrolla competencias comunicativas y digitales que les facilita ser los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una formación basada en valores enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, proyectos solidarios, medioambientales y un estilo de vida saludable. Potenciar el talento en cada uno de sus alumnos y alumnas les permite obtener unos resultados excelentes con el objetivo de que los estudiantes «cuando tengan que volar estén preparados».

Escuela Infantil

En la escuela infantil Julio Verne School su alumnado siempre aprende jugando, con actividades muy lúdicas y cercanas al niño. Se les inicia en el aprendizaje cooperativo con estructuras sencillas que van potenciando cada día sus habilidades.

Todos los contenidos curriculares establecidos se enseñan en inglés, pudiendo  desarrollar sus competencias lingüísticas orales con profesorado nativo mediante canciones, juegos y cuentos. Aprenden en un entorno seguro y amigable para que se desarrollen felices y motivados.

julio verne aula ingles

julio verne linea educativa

Más Información

Carretera. l'Alberca, 51 - 46901 - Torrent
Observaciones: https://www.facebook.com/JulioVerneBilingualSchool?fref=ts
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: