Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

KITI KRAFT en La Rambleta

La Rambleta acoge la primera función de Kiti Kraft en Valencia tras ganar un Max 2018

Kiti Kraft fue el Mejor espectáculo para público infantil en la pasada edición de los Premios Max de Teatro. Bambalina Teatro Practicable conseguía así su primera manzana enmascarada, después de 35 años de creaciones y representaciones increíbles. La Rambleta es la responsable de que volvamos a tener la oportunidad de conocer la vida del títere que ama la música y el canto.

Es una pieza hermosa, un poema visual compuesto de imágenes de gran riqueza plástica. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.

Este espectáculo que podrás ver el próximo 4 de mayo a las 17:00 horas, además de sorprender por su originalidad plástica, también lo hace por la atrayente personalidad escénica de sus intérpretes: titiriteros, cantantes, músicos, actores. La música nace de los mismos objetos que conforman un universo sorprendentemente vivo, hasta el punto que muchas veces… ¡son los propios títeres quienes tocan los instrumentos!

¿Os preguntáis cómo nació Kiti Kraft, el títere?

Así lo describen :

«Nada más empezar con los primeros ensayos apareció Kiti. El nacimiento espontaneo de un personaje siempre es recibido en la sala de ensayos con alegría. Enseguida sentimos ese vínculo tan especial que conecta títere y titiritero. Nos habíamos propuesto idear una pequeña vida, una biografía que mereciera ser contada a los niños por alguna razón que resultara inspiradora, o cuanto menos, que desprendiera belleza mientras transcurría sobre el escenario. Y claro, ¿qué mundo inventarías para un ser tan ingenuo si se te permitiera imaginarlo a tu manera?»

 

Compra aquí tus entradas

 

Más Información

04/05/2019 hasta el 05/05/2019
5:00 PM - 5:55 PM
10€
La Rambleta, Bulevar Sur, esq. calle Pío IX - - VALENCIA