Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

La Familia Drácula

La Familia Drácula es un espectáculo dirigido a niños y niñas a partir desde tres años que narra la historia de Drácula en una versión muy particular en la que se pretende desmitificar el miedo y ensalzar valores tales como la amistad, el amor familiar, la inserción y la aceptación de la diversidad.

Para la puesta en escena se han utilizado marionetas y títeres animados por la actriz Carmen Lara y el actor Jose Blasco, quienes además interpretan algunas de las más conocidas canciones como: La canción del fantasma, Tumbas por aquí, Bailaban los esqueletos, Un pequeño zombie, Twist de esqueleto y Cumpleaños feliz.

Han pasado los años,  Drácula y  Mina, su mujer,  viven en su castillo.  Hoy celebran el cumpleaños de Draculin, su pequeño hijo que con su amiga la momia Antonia no paran con sus travesuras. Una fiesta divertida en un  espectáculo con actores,  marionetas y canciones y por supuesto fantasmas despistados y esqueletos que bailan twist.

Producción de TEATRE DE LA CAIXETA para EL TEATRET y gira nacional, con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y de CULTURARTS de la GENERALITAT VALENCIANA ha querido ofrecer su aportación a este pequeño, pero gran teatro, que no sólo sirve para distraer a los más pequeños si no que también les enriquece y les ofrece a menudo propuestas que les influirán en su pensamiento ayudándoles a crecer con el disfrute de distintas versiones de las mismas historias.

Del 1 al 25 de noviembre.

Sábados a las 15,30 y 19,00 horas y Domingos a las 12.00 y  las 18.00 horas.
 
Información y reserva anticipada de entradas llamando al 963 827 443.

Para niños a partir de 3 años y público familiar.

 
 

Más Información

01/11/2018 hasta el 25/11/2018
Dr. Zamenhoff, 45 - 46008 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: