Search

La Nadalenca

La Plaza de Toros acoge estas navidades a La Nadalenca, una alternativa de ocio diferente. Una apuesta segura, diversión y entretenimiento para todos.

Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia en el que podremos encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019.

Durante todos estos días la emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción en la cual se desarrollarán todas las actividades. En unas fechas festivas en las que la gente quiere salir a la calle y empaparse de un ambiente navideño y alegre, traen a Valencia el ocio para todos, la propuesta ganadora, una opción
segura.

Musicales infantiles

Los más pequeños también tendrán su momento de gloria, y no sólo un momento, si no varios. Para ellos, La Nadalenca, trae diversos musicales infantiles.

*Compra tus entradas ya en:

Atrápalo

Eventbrite

15 y 16 de diciembre: El Reino del León

Tributo al musical “El Rey León” con una nueva adaptación que respeta los valores de la historia original pero con matices que harán de este espectáculo un recuerdo inolvidable para los asistentes.

Coreografías originales y voces en directo, unidos a la dilatada experiencia de su elenco, dan como resultado una espectacular puesta en escena. La música, la acción y el humor son las grandes premisas para interactuar con el gran público.

26 de diciembre: Mago de Oz

Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arcoíris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado la lleva, junto con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz. Con la ayuda del Hada Glinda y los chapines de rubíes habrá de seguir siempre el camino de baldosas amarillas.

En su aventura se encontrará con el Espantapájaros, que ¡oh! No tiene cerebro, el Hombre de Hojalata, que no tiene corazón, y León, que le falta valor. Todos juntos irán a ver al mago de Oz para que les ayude. Un gran viaje lleno de humor, magia, canciones y diversión está a punto de comenzar. No lo dudes y únete a esta fantástica odisea.

27 de diciembre: Ben & Holly ́s

Kiko y Kika viajan al pequeño Reino de las hadas y los duendes, donde conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre van acompañados de su mejor amigo Gastón. De su mano, los protagonistas disfrutan haciendo magia con Nana Ciruela y de las muchas lecciones del Viejo Duende Sabio.

Con los protagonistas de la famosa serie infantil, nuestros amigos aprenden sobre todo a superar sus miedos, a compartir y jugar con sus amigos, mantener una buena conducta de higiene y saludables hábitos de alimentación. Todo ello con la participación de los más pequeños y al ritmo de la música.

28 de diciembre: La Sirenita

Ariel, una joven sirena que sueña con salir del mar, vivirá una gran aventura junto a sus amigos. Flandi, Sebas, El Profesor Marino y Mari la Calamari, entre otros, te esperan. Sumérgete con ellos y disfruta cantando y bailando con esta historia que te llevará hasta las profundidades marinas llenas de magia y fantasía.

29 de diciembre: Alicia

Cuando lo cotidiano se convierte en fantástico y cuando la imaginación supera ampliamente la realidad, el mundo cambia de los pies a la cabeza. Así es el País de las Maravillas. Adéntrate en él y acompaña a Alicia en esta peculiar aventura de situaciones inverosímiles y absurdas, donde la magia y la imaginación son los protagonistas.

30 de diciembre: El Libro de la Selva

El Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli. Un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos.

En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado Elefante. Evitar el hechizo de Kaa la serpiente y eludir los encantos de Louie el Rey de los monos. Todo esto antes de que el tigre Shere Khan lo atrape. Acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión.

*Todos ellos tendrán dos funciones diarias, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

*Compra tus entradas ya en:

Atrápalo

Eventbrite

Diferentes actividades

La semana del puente de diciembre se realizará la Beer Fest (Fiesta de la cerveza) durante los días 4, 5,6, 7,8 y 9 de diciembre, en la que además de consumir los más variados y exclusivos tipos de cervezas, también se podrá disfrutar de actuaciones musicales y gastronomía diversa.

Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de la programación de La Nadalenca. La semana del 11 al 16 de diciembre estará programado el brutal espectáculo “Killerland”, atrevido, canalla y elegante.

Posteriormente llegará la semana gastronómica, una feria llamada “Gastro Market” en la que, durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se podrá consumir variados tipos de comidas del mundo a la vez que se disfruta de una buena actuación musical ó se baila al ritmo de un dj set. Un gusto para el paladar y los sentidos.

El día de navidad, como todos conocemos, el 25 de diciembre, La Nadalenca, prepara un “tardeo navideño” en el que cualquiera podrá venir después de la típica comida familiar y terminar la fiesta con amigos o familia entre copas, risas y música. Una propuesta, que sin duda, acabará agradando a much@s.

Mercado de Reyes

Por último, y para finalizar la brutal campaña de La Nadalenca, un market denominado “Mercado de Reyes”, que se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

Monólogos y actuaciones musicales

Para aquellos amantes del humor y de los buenos momentos La Nadalenca también tiene preparadas un programa de monólogos, que es el siguiente:
– 26 de diciembre: Alex O ́Dogherty / Xavi Castillo (entrada única para las dos actuaciones)
– 27 de diciembre: Enrique San Francisco / Miki Dkai
– 30 de diciembre: José Corbacho

La música también tendrá su momento, y es que vamos a tener dos grandes actuaciones. Una de la mano de los Mojinos Escozios el día 28 de diciembre, lo cuales finalizan su gira “Los más
grandes 2018” en La Nadalenca.

La otra actuación musical es el tributo a Bruce Springsteen de la mano de Manel Fuentes & The Spring ́s Team Band el día 29 de diciembre, donde el popular presentador de “Tú cara me suena”, acompañado por una banda de músicos, hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de BRUCE SPRINGSTEEN.

Fin de año

Para terminar el año, una fiesta de Noche Vieja, llamada Coliseo Winter Music ¡Échale un vistazo en Facebook e Instagram!

*Para conocer información más exacta de horarios y venta de entradas sigue la Fanpage de La Nadalenca en FB e Instagram, y en su página web

Más Información

01/12/2018 hasta el 06/01/2019
Plaza de Toros - - Valencia