Search

Lego Fun Factory en C.C. AQUA

LEGO FUN FACTORY es la ludoteca permanente en el Centro Comercial Aqua Multiespacio de Valencia

Podríamos decir que el LEGO es uno de los juegos más longevos, que desde hace unos ochenta años apasiona a niños y niñas, y adultos. Para no tener que llenar la casa de bloquecitos, en Aqua se encuentra la ludoteca LEGO FUN FACTORY, donde los pequeños juegan con miles de bricks de LEGO en un espacio amplio y perfectamente adaptado, en Valencia.

Lo que hace especial a estos bloques creados por Ole Kirk Christiansen es que son más que un juguete, la mejor forma para que los niños desarrollen desarrollar habilidades matemáticas, conciencia espacial, fortalece el razonamiento y la creatividad.

El espacio está dividido en dos zonas:

LEGO® DUPLO destinado a niños entre 1 y 4 años acompañados de sus padres y

LEGO CLASSIC destinado a niños de entre 5 y 11 años que estarán bajo la supervisión de monitores.

Para mantener la curiosidad, cada tres meses cambian parte de la temática y van incluyendo novedades. Además hay una zona de videojuegos LEGO® oficiales, otra de piscinas gigantes llenas de Bricks de LEGO®, el karaoke de LEGO® Friends, por supuesto, una zona de construcción de LEGO® City, y ¡mucho más!

TALLERES AQUA

LEGO FUN FACTORY abre al público gratuitamente TODOS LOS DÍAS: de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; los viernes de 17:00 a 21:00 horas; los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Si quieres más información visita la página de AQUA.
 
Todos los días tienen distintas actividades programadas, mira el calendario de junio y anótate tu tiempo LEGO:
 
 
 
Aqua Lego
 
 

 
 
 

 

 

Más Información

C.C. AQUA Carrer de Menorca, 19 - 46023 - Valencia