Search

LEWU Campus lingüístico en agosto.

LEWU Campus y la inmersión lingüística en agosto.

LEWU son las siglas de Learn and Enjoy With Us, y con eso ya nos dicen mucho de su objetivo: es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para todos los públicos. Para este verano tienen planificados dos LEWU Campus, uno de inmersión lingüística de inglés para españoles y extranjeros, y otro de español como lengua extranjera para extranjeros. El Campus es para peques desde los 3 hasta los 17 años, del 4 de julio al 28 de agosto ininterrumpidamente.

Sus grupos son reducidos, de 8 a 10 alumnos como máximo, para poder ofrecer una atención personalizada y cuidada con cada uno de ellos. Se ofrecen diariamente 4 horas del idioma elegido, las cuales se imparten mediante clases mayoritariamente prácticas, talleres y diferentes actividades lúdicas, en las que el alumno participa en la conversación y la práctica del idioma de forma inconsciente.

Lewu

¿En qué consiste el LEWU Campus?

La mayoría de las clases se realizan en equipo mediante dinámicas de grupo, tanto con material aportado por el centro como con diferentes aplicaciones y programas educativos en pizarras digitales y ipads.

En LEWU Campus, además de las clases de idiomas, también realizan actividades deportivas diariamente, pudiendo practicar fútbol, baloncesto, natación, tenis, voleibol y ping pong. Por otro lado, están los diversos talleres temáticos que ayudan a motivar al alumno en el aprendizaje del idioma de una forma natural y dinámica. Los talleres son de cocina, pintura, manualidades, ecología, artes escénicas y dramáticas, baile, música, medioambiente, etc. Y además, tienen planificadas una gran variedad de actividades lúdicas, como escape room, fiestas temáticas (pool party, gymkanas…), talent show, karaoke, cine y juegos.

El campamento se desarrolla en el Colegio Alfinach, situado en la localidad de Puzol, y gracias a esta ubicación los peques van a disfrutarán de una experiencia en la escuela de surf de Puzol, practicando surf, paddelsurf y paddelyoga con monitores titulados de la escuela y acompañados por los de Lewu Campus. También harán una ruta de senderismo, practicarán yoga y meditación y aprenderán a realizar actividades cirquenses y malabares.

Los alumnos van acompañados de un monitor de tiempo libre en todo momento, disponen de un monitor cada 8 alumnos y cuentan con seguro de accidentes y de RC incluidos en el precio.

PROMOCION RESERVA LEWU CAMPUS:

 Si te inscribes antes del 25 de julio, por un mes y en horario estandard (9.30-16.30) cuentas con un descuento de un 5%.

Tienen dos horarios diferentes: De 9.30h a 13.30h y de 9.30h a 16.30h, con la posibilidad de contratar hasta las 19.30h si hay grupo mínimo.