Search

Librerías infantiles en Valencia

Las librerías infantiles en Valencia son un espacio perfecto para encontrar regalos únicos.

Las librerías infantiles en Valencia son un espacio perfecto en el que puedes encontrar libros infantiles y regalos para fechas marcadas como Navidad o cumpleaños. Si no sabes que regalar a los niños las librerías infantiles son una buena opción.

Libro Ideas

Libro Ideas es… una librería diferente. Con espacios alegres y luminosos y música cuidadosamente seleccionada. No tienen todos los libros, pero sí los mejores. Amplia selección, de temas muy diversos, con los clásicos de siempre y éxitos de hoy. Y, mucho más que libros… ve a Libro Ideas cuando quieras hacer un regalo original: agendas, juegos educativos, calendarios, tazas, puntos de libro, etc. Ve a conocerles, ¡quieren ser tu nueva librería!

Puedes encontrarles en Arena (Valencia), Bonaire (Aldaia, Valencia) y L’Epicentre (Sagunto, Valencia)

  • Lunes a sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: Arena 11:00 – 21:00 / Bonaire y L’Epicentre, Cerrado

 

Leolo

En Leoloshop puedes comprar online desde cualquier sitio y recibir tus libros y artículos en casa, o recogerlos en su tienda en Valencia. Buceando por la tienda, encontrarás los valores en mil detalles, que traducen su empeño en favorecer la igualdad de género, el aprendizaje activo, la diversidad cultural, los materiales naturales… 

Puedes encontrarles en C/ Turia 50, 46008 Valencia y comprar online en leoloshop.com

 

Green Kids

En Green Kids son padres y por ello su propuesta para la librería es la de valorar el aprendizaje rico y variado, con sensibilidad y coherencia. Crear formas de juego que a los niños mirar con ojos curiosos, potenciar habilidadessociabilizar y comunicarse.

Cuentan con juguetes didácticoslibrería infantil y ofrecen diversidad de talleres creativos, buscando la participación directa de los niños. Cuentan con una zona coffee que permite conciliar ratos de ocio de los adultos, disfrutando de un café o refresco mientras los más pequeños se divierten en su espacio.

Puedes encontrarlos en  Calle Masquefa, 40, 46020 Valencia. 

 

Librería La Traca

Situados en pleno Benimaclet, la vida de la librería se suma a la gran diversidad de iniciativas culturales de este dinámico barrio. En la librería La Traca puedes encontrar libros que no se encuentran en cualquier parte y un sin fin de actividades de dinamización de la lectura, haciendo llegar la mejor literatura a todos los públicos.

Puedes encontrarles en Calle Enrique Navarro, 15. 46020 València. En horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y 17:00h a 20:30h, sábados de 10:00h a 14:00h.

 

 

Dideco

Dideco trabaja en dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión. Su apuesta por la educación a través del juego para convertir el camino del aprendizaje en algo divertido. Un espacio en el que encontrarás miles de libros para los más pequeños así como actividades que crean en este espacio, puedes encontrar la programación de todas las actividades aquí.

Puedes encontrarles en La Galería Jorge Juan en Calle Jorge Juan, 21. Horario de lunes a sábado, de 10:00h a 21:00h.

Abacus

Las tiendas Abacus transforman la experiencia y el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible. Apuestan por dinamizar el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible. Puedes encontrar muchos libros infantiles repartidos por edades.