Search

Libros para niños

Libros para niños, lecturas para niños en el tiempo libre

Llegan las vacaciones y con ellas largas horas de tiempo libre para los pequeños. Los libros para niños, son una buena forma de emplear el tiempo de las vacaciones infantiles. Por ello, os hemos preparado una selección de libros, unas colecciones divertidas y fresquitas para que leer en vacaciones sea un placer para vuestros niños. 

Lecturas +3 años

  • LOS GUARDIANES DEL CASTILLO.

    Ediciones Llum de Lluna
    Un nuevo castillo ha aparecido en el parque. Una aventura te espera en su interior. Solo hace falta un poco de imaginación. ¿TE ATREVES? Un libro muy original lleno de ilustraciones espectaculares, juegos y bromas. Con Los Guardianes del Castillo. LEER es sinónimo de DIVERSIÓN. 
Llum de Lluna
  • NOSOTROS y EN MARCHA. Héctor Dexet. Patio editorial
    En la etapa del descubrimiento del mundo, les enseñaremos por dónde pasa la comida, para qué sirven los dientes o cuales son los medios de transporte más utilizados, con En marcha y Nosotros de Héctor Dexet de Patio editorial aprenderán jugando, una colección intercactiva que se convertirá en su mejor juguete.
Llum de Lluna

A Pablo le han regalado el día de su cumpleaños un juego de magia. Su sueño se ha hecho realidad. ¡Ya puede ser mago! ¡CHUPIPLAS! ¡PLIS PLAS! ¡KISI HA DESAPARECIDO! Acompaña a Pablo en su gran aventura para encontrar a su mejor amiga en un mundo fantástico lleno de… ¡¿ANIMALES?!

Lecturas +6 años

Además de iniciarse en la lectura, es la época en la que nuestros hijos empiezan a adquirir “Responsabilidad Ecológica” y quién mejor que un entrañable Troll y su “Trollipandi” para ayudar en el uso adecuado del agua, el reciclaje…

Los troles del bosque de Karamboka son unos seres mágicos, felices y generosos que cuidan la naturaleza y poseen una mina que es origen de la felicidad,pero en la mina ha ocurrido una catástrofe: los brillantes han perdido su brillo. Esto afecta de una manera terrible al bosque, donde comienzan a caerse los árboles, se marchitan las plantas, se mueren los animalillos $© y también a sus habitantes, que empiezan a enfermar de melancolía y tristeza. La valiente Babak decide ir al mundo de los humanos para solucionar el problema, considera que está chupado como un kiwi asado, pero ¿lo conseguirá?.

Un clásico adaptado a los tiempos modernos, Llega Ana , Patio editorial. nos trae una adaptación para primeros lectores, los niños pueden desconectar la tablet y continuar conuno de sus personajes favoritos de la TV.

El libro cuenta la llegada de Ana a Tejas Verdes, la granja de Marilla y Matthew Cuthbert, quienes habían pedido un joven para que les ayudara con las tareas de la granja. Poco a poco, los Cuthbert le tomarán cariño a Ana, quien con su espontaneidad e imaginación cambia la vida de la granja para siempre.

 Lecturas +8 años

«De pronto, Lisa vio que uno de los libros del estante casi relucía. Manual para superhéroes, se leía en el lomo. Era como si el libro le hablara directamente a ella y le pidiera que lo sacara de allí y se pusiera a hojearlo…» Lisa no está a gusto en el nuevo colegio. Unos chicos la acosan, y ella se refugia en la biblioteca a diario para escapar. Un día encuentra un libro que describe cómo entrenar 101 poderes para convertirse en superhéroe.TREPIDANTE, EMOCIONANTE Y DELICIOSA AVENTURA DE UNA NIÑA QUE SE ENCARGA DE ARREGLAR LAS COSAS ELLA SOLITA.

Cuando la pequeña Zoe y su perro Zank descubren que la pastelería de la señora Tea está a punto de cerrar, corre a contárselo a su familia. ¡No pueden dejar que ocurra! El abuelo tiene una idea soberbia: formar un equipo ciclista que se llame Pastas y galletas Tea y competir en una carrera, así conseguirán que todos quieran probar las mejores pastas del mundo.

Más Información