Search

Libros para niños

Libros para niños, lecturas para niños en el tiempo libre

Llegan las vacaciones y con ellas largas horas de tiempo libre para los pequeños. Los libros para niños, son una buena forma de emplear el tiempo de las vacaciones infantiles. Por ello, os hemos preparado una selección de libros, unas colecciones divertidas y fresquitas para que leer en vacaciones sea un placer para vuestros niños. 

Lecturas en Inglés

Para comprar estos libros en Inglés os recomendamos llamar directamente a la distribuidora en España que os indicará como adquirir estos libros en Inglés de forma más cómoda. Tel. 629 214 159 | Mail. encar98@gmail.com

 

  • LITTLE PEEP-THROUGH BOOKS – ARE YOU THERE ..?. +9 meses

Libros de cartoné con agujeros y textura. Cu-cu trá! ¿Dónde estás pequeño elefante? Texto con vocabulario básico.

 

  • FIVE-MINUTES BEDTIME STORIES. +2 años

Libro perfecto para leerles en la cama. Tan solo 5 minutes cada noche. Once historias de animales con bonitas ilustraciones

 

  • PEEP INSIDE – THE SEA Edad Recomendada. +3 años

Libros de cartoné con solapas. Descubre la vida bajo las olas del mar en diferentes escenas. Texto sencillo para comentar a los peques y hacerlos participar.

 

  • TEACUP HOUSE by Hayley Scott +7 años

¿Conoces a los Twiches? Son los cuatro conejitos de Stevie. Viven en una casa en forma de tetera y cuando la niña no juega con ellos…. son reales

 

  • BILLY AND THE MINIMONSTERS by Zanna Davidson. +8 años

Nueva colección de las historias de los cinco pequeños ‘monstruos’ que conviven con Billy. El niño que una noche se los encontró en el cajón de sus calcetines…

 

  • THE TRAVELS OF ERMINE by Jennifer Gray. +9 años

Los viajes de Ermine. Empeñada en ir a Nueva York, visitar Central park, montar en taxi amarillo, la pequeña armiño, se convierte en la heroína de sus propias aventuras.

 

  • THE ADVENTURES OF ROBIN HOOD by Russell Punter Edad. +10 años 

Novela gráfica en modo viñeta de un clásico legendario. Las aventuras de Robin Hood en la Inglaterra de 1.194.

Lecturas +6 años

 

  • ARIOL. UN BURRITO COMO TÚ Y YO. 

Ariol es un burrito cualquiera. Es curioso, inventivo y lleno de vida. Es como cualquier otro niño excepto por su piel azul, sus grandes orejas y sus gafas descomunales. Vive en
las afueras con su familia. Tiene unos amiguitos “muy animalitos”. Su mejor amigo es
un cerdo. Pétula, Mosquita y Tigruno son algunos compis de su “animapandi”. Está enamorado de una guapísima becerra de su clase. Su maestro es un perro grande y su profesor de gimnasia un gallo. En resumen, Ariol es exactamente como tú y yo. Acompáñalo para descubrir quién es quién en su “animamundo”.

De Harper Kids.

 

 Lecturas +8 años

  • SUPERSORDA. MAEVA YOUNG.

En estas memorias llenas de humor en forma de novela gráfica, la autora e ilustradora Cece Bell narra cómo perdió el oído cuando era muy pequeña y su experiencia con el Phonic Ear, un potente –e incómodo–audífono. El Phonic Ear permite a Cece oír–a veces, incluso cosas que preferiría noescuchar–, pero también la aísla de sus compañeros. Lo único que quiere Cece es encajar y encontrar un amigo de verdad, alguien que la aprecie por quien es. Tras un montón de problemas, descubre cómo aprovechar el poder del Phonic Ear y llegar a ser «SuperSorda, la que los escucha a todos». Y, lo más importante de todo: consigue encontrar su lugar en el mundo y la amistad que tanto ansiaba.

De MAEVAyoung.

 

 

  • ¡SONRÍE!. MAEVA YOUNG.

Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.

De MAEVAyoung.

 

  • HERMANAS. MAEVA YOUNG

Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con

su hermana pequeña,protestona,quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo son hermanas.

De MAEVAyoung.

 

 

  • DRAMA. MAEVA YOUNG.

A Callie le encanta el teatro. Y, aunque se muere de ganas de participar en el musical La luna sobre el Misisipi que se va a representar en su instituto, canta fatal. Pero cuando los alumnos del club de teatro le ofrecen un puesto como escenógrafa, no duda en aceptar. Su misión será crear unos decorados dignos de Broadway. ¿Pero será capaz de conseguirlo? No sabe nada de carpintería, las entradas no se venden y los miembros del equipo son incapaces de trabajar juntos. Para colmo, cuando dos hermanos monísimos entran en escena, la cosa se complica todavía más…

De MAEVAyoung.

 

 

Más Información




Close