Search

Los mejores sitios para comer buñuelos y churros con chocolate

En Fallas siempre apetece tomar un chocolate caliente con buñuelos. Desde Agendadeisa.com te destacamos algunos lugares donde puedes hacerlo y que además están abiertos prácticamente las 24 horas del día durante la semana fallera.

  • Santa Catalina (Plaza Santa Catalina): Local ubicado en pleno centro de Valencia y una de los más antiguos. Ofrecen gran variedad de productos entre los que destacan las distintas clases de chocolate y churros.
  • Fabián (Calle Ciscar): Local que ofrece buena horchata todo el año y buen chocolate caliente en los meses más fríos. Su gran especialidad son los churros, los buñuelos, la coca de llanda o la tarta de manzana a precios bastante competitivos. Una opción ideal para disfrutar de un chocolate caliente con churros estas fallas.
  • Mari Toñi (Calle Alboraya): Horchatería que ofrece gran variedad de productos durante todo el año. Durante fallas se convierte en un punto de parada obligatoria para retomar fuerzas disfrutando de una buena taza de chocolate acompañada de su gran especialidad de churros y buñuelos.




Close