Search

Macro Sorteo para un pase especial de la Agendadeisa.com en Circo Raluy Legacy

¡En Agendadeisa.com estamos de celebración! Para premiar la fidelidad de nuestros seguidores y celebrar los 9 años que llevamos juntos vamos a realizar un pase especial de agendadeisa.com en el Circo Raluy Legacy.

El pase especial al Circo Raluy Lecacy es el domingo 17 de diciembre a las 12.15 h.
Participa en el sorteo de 25 packs de 4 entradas familiares entrando en el botón ¡¡Participa y gana!!
Majo Antic
Leticia Gamón Sáez
Emilio Rubio Villanueva
Jose Marin arnal
Consuelo García Pedro
Carolina Muñoz Timonel
Vicente Dolz Ribes
Eva Cuadrado Cruz
Mara Vaño Alonso
Maria Amparo Peiro Brull
Esther Ballester Lopez
JOSE ANTONIO GIMENEZ
Isabel Benlloch Lopez
María Micó Mérida
Teresa Sapiña Real
María Ascensión Honrubia Martínez
Charley Kattalakis
Sara Moran
Eva Gomez Garcia
Ascensión Montero
Silvia Martinez Piera
Bea Chacon Boveda
Elvira Arnandis estarlich
Miriam Gil Pérez
Neus Mora castellet
 

 

SORTEO DE 4 PACKS DE 4 ENTRADAS PARA LOS SEGUIDORES DE FACEBOOK:

Los ganadores son: Mar López MoralÁngela PeiróMaryangel Novasco y Mara Segura. ENHORABUENA A LOS GANADORES!! Debéis poneros en contacto con Agendadeisa.com por mensaje privado!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

SORTEO DE 2 PACKS DE 4 ENTRADAS PARA LOS SEGUIDORES DE INSTAGRAM:

Los ganadores son: @camatinoco y @aitor.asier.hermanos ENHORABUENA A LOS GANADORES!! Debéis poneros en contacto con Agendadeisa.com por mensaje privado!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

 

Circo Raluy Legacy:

La trayectoria del Circo Raluy Legacy es de cinco generaciones de artistas, profesionales del circo, que hoy en día siguen creando espectáculos maravillosos, haciendo reír, emocionando y sorprendiendo por igual.

El espectáculo del Circo Raluy Legacy en Valencia contará con la actuación de un elenco de artistas internacionales de gran impacto en un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del antiguo circo con novedades técnicas. Mantiene la esencia del circo clásico con la estética del siglo pasado y números como espectáculos de fuego, acróbatas y clowns. Pero también tiene una clara tendencia modernista incorporando nuevas disciplinas, como la estrella invitada de la gira: el espectacular Iya Traoré y su show de freestyle futbolístico o la actuación de patinaje de Niedziela y Emily Raluy, única en el mundo.




Close