Search

MAGIA PARA LA DIABETES

Tresentretres es el espectáculo de magia benéfico para la diabetes.

Con TRESENTRETRES se persigue recaudar dinero en favor de la Fundación DiabetesCERO para la financiación de proyectos de investigación sobre la cura de la Diabetes Tipo 1. Por eso le han llamado al evento: Magia para la diabetes.

El Show de Magia será conducido por tres grandes maestros del ilusionismo Manel, Junior & Senior, quienes colaboran de forma totalmente altruista, solidaria y gratuitaJunior, recientemente, ha participado en el concurso televisivo Pura Magia, retrasmitido por la cadena 1 de la TVE.

TRESENTRETRES es un espectáculo lleno de emociones, intrigas y pinceladas de humor, apto para todos los públicos. Lo podréis disfrutar el 28 de junio a las 19h en los Salones Arco Iris, Paterna, quienes ceden gratuitamente su salón principal para realizar el evento Magia para la diabetes. Su duración estimada es de 45-50 minutos y tras el espectáculo se realizará una breve presentación de la Fundación. Podéis adquirir las entradas directamente aquí.

La Fundación DiabetesCERO es un movimiento de padres de niñ_s con diabetes tipo 1 y adultos, cuyo objetivo es impulsar, informar y acelerar los avances en investigación de este tipo de Diabetes.

La finalidad de la recaudación es financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, una investigación seguida de cerca por Dt0. Para ello recaudan dinero a través de donaciones, cuotas, venta de sus productos on-line, mercadillos, competiciones deportivas, y eventos como Magia para la diabetes.

Por último, el éxito de este evento puede significar otro tipo de magia para la diabetes con la constitución de una delegación de la Fundación DiabetesCERO en la Comunidad Valenciana.

Más Información

28/06/2019
7:00 PM - 9:00 PM
Carrer del Mediterrani, 3 - - Paterna - Valencia