Search

Marjal Campings & Resorts

Marjal Campings & Resorts está formado por dos Resorts – campings  situados en la provincia de Alicante. Se trata de dos complejos que cuentan con todas las facilidades para que familias puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca.

Tu resort más completo, tan completo que no tendrás que moverte. Marjal Costa Blanca Camping&Resort es uno de los campings más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a su entera disposición hará que sus vacaciones sean inolvidables. Cuenta con piscinas tropicales, restaurantes, instalaciones deportivas, peluquería, miniclub, sanitario canino, gimnasio, wifi y transporte a la playa. Diversión permanente para todos con su animación. Quieren que tus hijos tengan unas vacaciones inolvidables y para ello diseñamos al detalle cada actividad: juegos, música, concursos, competiciones y shows para todas las edades. Su cuerpo de baile y animación se toma las risas muy en serio y todo el año es tiempo de juegos. Porque saben que tu descanso es importante, cuidan de tus hijos mientras disfrutas de tu tiempo.

Marjal Guardamar Camping&Resort ofrece confort al detalle. Dispone de bungalows y parcelas, para hacer tus vacaciones familiares inolvidables. Su piscina-lago tropical tiene 5000 m2, tres jacuzzis y una casacada. Está rodeada de zonas ajardinadas y de playa con palmeras, tumbonas, sombrillas y un rincón chill out con camas balinesas. Dispone de un centro de spa y fitness y varios restaurantes. Además ofrece espectáculos, conciertos, bailes, juegos… en Marjal el aburrimiento está prohibido. Tus vacaciones no serían lo mismo sin su equipo de animación. Ellos consiguen que hasta los más serios se rían a carcajadas, que los más tímidos acaben bailando hasta el atarceder e incluso que los más pequeños hagan una coreografía digna de un musical ¿No te lo crees? ¡Ve a comprobarlo!

Si haces tu reserva online recibes ofertas exclusivas: 15% de descuento en bungalows Creta, niños gratis en parcela, sorteo de una estancia gratuita y pack pirata.

 

 

 

Más Información

Marjal Guardamar Carretera N-332, km 73.4 - Marjal Costa Blanca AP7 Salida 730 - 03140 -03330 - Guardamar del Segura - Catral (Crevillente)



Close