Search

Los mejores sitios para comer buñuelos y churros con chocolate en Valencia

Desde Agendadeisa.com te destacamos algunos de los mejores sitios para comer churros con chocolate en Valencia

En Valencia y en Fallas siempre apetece tomar un chocolate caliente con buñuelos y churoos. Desde Agendadeisa.com te destacamos algunos de los mejores sitios para comer churros con chocolate en Valencia y que además están abiertos prácticamente las 24 horas del día durante la semana fallera.

 

1. Santa Catalina

Esta horchatería ubicada en pleno centro de Valencia, muy cerca de la Catedral de Valencia y la Plaza Redonda, es una de las más antiguas de la ciudad. En su local la Horcharía Santa Catalína decorado con cerámica de Manises ofrecen gran variedad de productos entre los que destacan las distintas clases de chocolate y churros.

  • Abierto todos los días. 08:15am-09:30pm
  • Plaza Santa Catalina, 6. 46001 Valencia
  • 96 391 23 79

mejores sitios para comer churros con chocolate en Valencia - Santa Catalina

 

2. Fabián

Esta horchatería situada en el barrio del Ensanche ofrece buena horchata todo el año y buen chocolate caliente en los meses más fríos. Su gran especialidad son los churros, los buñuelos, la coca de llanda o la tarta de manzana a precios bastante competitivos. Una opción ideal para disfrutar de un chocolate caliente con churros estas fallas.

 

3. Mari Toñi

Horchatería que ofrece gran variedad de productos durante todo el año. Durante fallas se convierte en un punto de parada obligatoria para retomar fuerzas disfrutando de una buena taza de chocolate acompañada de su gran especialidad de churros y buñuelos.

  • Calle Alboraya 23. 46010 Valencia
  • 963 60 12 49

 

4. Horchatería El Collado

Esta Horchatería ubicada en el corazón de Valencia a 1 minuto del Mercado Central y de la Plaza del ayuntamiento. Ofrece durante todo el año churros con chocolate y horchata con fartons.

 

5. Churrería Chocolateria Casa Piloto

Esta churrería chocolatería elabora churros, porras y buñuelos de manera artesana y tradicional desde 1954, que generación tras generación han transmitido el saber hacer de sus productos de padres a hijos. Cuenta con dos establecimientos en la ciudad de Valencia donde se pueden degustar churros, porras, buñuelos de calabaza, chocolate, bollería selecta, café… todo elaborado al momento y en un ambiente familiar.

  • Carrer de Gayano Lluch, 32, 46025 València
  • Su periodo de apertura es de octubre a junio. 
  • 670 23 13 39

mejores sitios para comer churros con chocolate en Valencia - Churrería Casa Piloto

 

6. Chocolatería Valor

Chocolatería Valor ubicada en la plaza de la Reina, en el centro de Valencia, es un punto de encuentro entre tradición y vanguardia, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad para tomar chocolate con churros en Valencia. Los establecimientos entrañables y acogedores, concebidos para degustar el más exquisito chocolate a la taza acompañado por nuestros churros artesanos, el más innovador granizado de chocolate, los suaves y refrescantes batidos, deliciosa repostería artesana… Una extensa carta con más de 60 productos para los paladares más exigentes.