Search

Menuda Filmo

Cine dedicado al público infantil en Menuda Filmo.

Menuda Filmo nace con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro entre los espectadores más jóvenes y el cine de diferentes géneros y épocas, una cita mensual para vivir la magia de la experiencia cinematográfica. Con este proyecto, la Filmoteca amplía su oferta de ocio infantil.

El primer sábado y domingo de cada mes, a las 18 horas, gratis para menores de 14 años y con precios muy reducidos para adultos, se proyecta en versión doblada una película o programa de cortometrajes. Podréis ver cine cómico mudo, clásicos del cine de aventuras, joyas de la animación…

MI VECINO TOTORO

Menuda Filmo acerca a los peques desde los tres años el cine de animación que procede de otros continentes, como es el caso de las películas del maestro del anime Hayao Miyazaqui. Más de 30 años después de su estreno, Mi vecino Totoro sigue deslumbrando. Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, la más pequeña descubre a los totoros: espíritus del bosque que solo los niños de corazón puro pueden ver. Podría ser una historia de fantasmas, sólo que no hay conflictos, ni villanos, ni misterios, ni lecciones vitales… Totoro y el Gatobús son adorables criaturas, y junto a ellos vivirán una aventura inolvidable.

Mi vecino Totoro la proyectan el 1 y 2 de junio en Menuda Filmo.

Entrada gratuita para menores de 14 años y precios muy reducidos para adultos

18.00 horas.

Más información aquí.

 

Más Información

Plaza del Ayuntamiento, 17 - 46002 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: