Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Merlin, un musical de leyenda

Merlín, un musical de leyenda llega al Teatro Olympia de Valencia. Una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín.

Un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable. Objetos que levitan, elementos que se convierten en otros elementos, apariciones mágicas, transformaciones… Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible.

El musical cuenta la historia de un rey llamado Uther que muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona.

La historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana. Una apuesta artúrica contada desde el más puro lenguaje musical y con todos los elementos para que el espectador viva la experiencia como un sueño inolvidable.

En la XI Gala de los Premios de Teatro Musical, MERLÍN, UN MUSICAL DE LEYENDA, de Trencadís Produccions ( productora valenciana), se llevó el premio a Mejor Musical Infantil.

Del 18 al 29 de julio de 2018. Compra aquí tus entradas.

Más Información

18/07/2018 hasta el 29/07/2018
Teatro Olympia. Calle San Vicente Mártir, 44 - - VALENCIA