Search

MiCasa Servicios Domésticos

Desde MiCasa Servicios Domésticos ofrecen asesoría a particulares para la selección, contratación y gestión de personal de servicio doméstico, así como para el cuidado de personas enfermas, mayores, y niños.

La idea de crear Micasa fue poder ofrecer a los clientes las candidatas que nos gustaría entrevistar a nosotras si necesitásemos cubrir un servicio en nuestra casa.

Creen que presentar entre 1 y 3 candidatas marca su diferencia. Un trabajo exhaustivo por su parte permite filtrar para que sus clientes no pierdan aquello por lo que les buscan: su tiempo.

happy loving family. pretty young mother reading a book to her daughters

Para ello ponen el máximo empeño en su tarea desde el primer contacto. Se centran en conocer las necesidades de sus clientes lo más detalladamente posible, para poder ajustarse al servicio que se demanda.

Todas sus candidatas han pasado por una primera entrevista en la que quedará reflejado cuales son realmente las tareas que quiere desempeñar y contrastar las referencias para cada una de ellas.

Asesoran a sus clientes para resolver todas las dudas que les surjan antes de realizar las entrevistas, para que el proceso de selección sea un éxito.

Una vez la candidata es seleccionada, invierten en un curso de formación en las que fundamentos de conducta como la educación, discreción, actitud positiva, saber estar, normas imprescindibles a tener en cuenta cuando se trabaja en el hogar de sus clientes, cuidado personal, normas para el cuidado de niños y gente mayor, así como recomendaciones para la organización de las tareas del hogar se trabajan para ofrecer el mejor servicio.

Finalmente, para ellos es imprescindible contar con la opinión de sus clientes.

Aquellas profesionales que responden a la calidad que se busca serán las que seguirán formando parte de su proyecto. Así pueden crear una red de profesionales que es recomendada por los propios clientes.

Más Información

Calle Burriana, 50 pta 3 46005 Valencia - 46005 - VALENCIA
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: