Search

MuMa

MuMa nace del deseo de profesionales del sector educativo de ofrecer un programa lingüístico exclusivo y de calidad, distinto a todo lo que ofrece el mercado actualmente.

MuMa Cursos en el Extranjero:

En MuMa Cursos en el Extranjero se dedican a la organización de estancias lingüísticas e interculturales en el extranjero.

Muma organiza estancias y programas en el extranjero a la medida en Irlanda, Reino Unido, USA, Canadá, Malta, Francia, etc. También ofrece programas diferentes a  los tradicionales como Francés + vela en Francia, Inglés + futbol en Irlanda, Inglés + rugby en irlanda, inglés + equitación en Irlanda, Campamento de esquí en Suiza, etc).

Las edades están comprendidas entre 12 y 18 años y también ofrecen programas de familias para aprender tanto inglés (Malta, Irlanda, Canadá) como francés (Canadá, Francia) que combinan cursos con actividades superdivertidas para toda la familia.

MuMa es una empresa única y diferente:

  • MuMa ofrece sus servicios no sólo desde Valencia sino que existe la posibilidad de viajar desde otras ciudades españolas.
  • Se alejan de la masificación: Su objetivo no es enviar cientos de estudiantes al extranjero cada verano sin apenas conocer su perfil, sus intereses e inquietudes.
  • MuMa garantiza la calidad de los centros y el entorno que acogerán al estudiante. Eligen y dan el visto bueno a todos los servicios que ofrecen sin delegar en opiniones de terceras personas. 

El personal de MuMa ofrecerá a cada estudiante apoyo profesional en todo lo necesario, para que él sólo se dedique a aprender el idioma, sumergirse en la nueva cultura y disfrutar de la experiencia al máximo.

Trabajan con las más prestigiosas asociaciones de intercambio de estudiantes en los países de destino. Dichas asociaciones tienen largos años de experiencia en el sector y están avaladas por las instituciones de calidad correspondientes tanto en materia lingüística como en materia de seguridad.

Objetivos:
• Ofrecer un servicio de calidad garantizada.
• La satisfacción de nuestros estudiantes al regreso de su viaje.
• Facilitar el camino hacia el intercambio cultural con apoyo profesional.

MuMa Centro de Lenguas

MuMa Centro de Lenguas, es un espacio intercultural donde aprenderán idiomas y se adentrarán en la cultura de otros países.

Su objetivo principal es que los estudiantes aprendan la lengua escogida con un enfoque comunicativo, con clases interactivas y dinámicas contando con un profesorado altamente cualificado para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Ofrecen cursos de práctica oral y conversación para todas las edades, cursos de lenguas especializados, actividades variadas, clases individualizadas, etc.

Para poder cumplir con sus propósitos, en MuMa los grupos de estudiantes son reducidos para así poder dedicar una atención más personalizada.

MuMa Babies (0-3 años)

Todos hemos oído alguna vez que lo niños son como “esponjas” absorben todo el conocimiento de manera rápida y fácil. En MuMa aplican al cien por cien esta premisa con método de aprendizaje natural. De la misma forma que los niños aprenden su lengua materna aprenden también otras lenguas.

En el entorno familiar los padres y familiares animan y motivan a los bebés y estos poco a poco asimilan y reproducen. El niño se siente seguro y le divierte, tiene el cerebro predispuesto al aprendizaje constantemente y lo absorbe todo rápidamente. Es muy importante que los padres colaboren y estén presentes en las clases para que los bebés se sientan seguros.

MuMa Kids (3-5 años)

La enseñanza del inglés en estas edades requiere una gran creatividad y energía. Los niños son muy activos y necesitan que los profes sigan su ritmo! La preparación de las clases es esmerada, no se trata de enseñar los colores y los animales solamente, sino que los profes aplican estrategias muy planeadas previamente que se adaptan a las necesidades de los niños. A estas edades los niños ni leen ni escriben por lo tanto con el método MuMa les ofrecen una gran variedad de actividades que les estimulen su psicomotricidad y sentidos. Actividades sensoriales, juegos, historietas, canciones, etc. Su periodo de atención es corto por lo que hay que cambiar de actividad cada 5 minutos para atraer su atención. La inmersión lingüística es total, los niños entienden y son capaces de hablar en inglés igual que lo hacen en su lengua materna. Los profesores hablan en inglés por lo que los niños no tienen contacto con su lengua materna en las clases.

MuMa Young Learners (7-12 años)

En esta etapa se les introduce a la lectura y la escritura. Los niños ya pueden aprender la gramática sin darse cuenta, especialmente en el inicio de la etapa. Se trata de que aprendan sin tener que memorizar las reglas gramaticales que tanto “odian”. Sin embargo, se continúa con el enfoque comunicativo y el aprendizaje se basa en esteenfoque.  

Por un lado, está el aprendizaje cinestésico en el que el alumno aprende mejor a través de la experiencia y le gusta el movimiento. Les gusta averiguar cómo funcionan las cosas, desmontarlas y montarlas. Prefieren usar el cuerpo, las manos y el sentido del tacto.

Por otro lado, está el aprendizaje musical/auditivo a través del cual los niñosaprenden escuchando relatos, canciones, música, etc. Retienen la información que escuchan y tienen excelentes habilidades orales. El aprendizaje visual por el cual aprenden a través de la observación y tienden a construir imágenes propias de lo que ven. El aprendizaje social por el que los niños aprenden a través del trabajo en equipo, colaborando y compartiendo proyectos.

MuMa Teens (13-16 años)

A partir de esta etapa los niños se convierten en preadolescentes y como tales, demandan otras estrategias de aprendizaje. Algunos de los juegos que les divertían en años pasados les resultan aburridos y por ello con el método MuMa se adaptan a las diferentes necesidades según las edades. La motivación es distinta, ahora se interesan más por la música de moda, los deportes que practican, sus ídolos, etc.

En MuMa consideran esencial que el profesor/a sea entusiasta y transmita ese entusiasmo a los estudiantes y que la clase esté muy bien organizada. La atmósfera es abierta y positiva y los profesores apoyan y animan en todo momento a los alumnos.

MuMa  es un centro de lenguas intercultural que ofrece varias lenguas y que organiza talleres para los pequeños de la casa los viernes y sábados con todo tipo de actividades interesantes, desde baile irlandés, teatro, talleres de cocina, talent shows, etc.

Muma’s Kids Club

Muma’s Kids Club pone en marcha un programa de talleres y actividades para los meses de octubre y noviembre.

  • 5 de octubre T-shirt decorating workshop: taller de camisetas en inglés para que los niños decoren su propia camiseta.
  • 9 de noviembre Irish Dancing workshop: taller de baile irlandés.
  • 23 de noviembre Cooking Workshop: taller de cocina donde los niños lo pasarán en grande.

¡Una propuesta de talleres muy atractiva para los peques!

Halloween Costume Party

Muma’s Kids Club está preparando una Fiesta de Halloween muy especial para los niños. Los más peques disfrutarán con juegos, manualidades, chuches y mucho más. ¡El 26 de octubre te esperan para celebrar la fiesta más terrorífica del año!

Más información: 96 115 70 92 – 678 193 286  www.cursosmuma.es

Más Información