Search

Muñecos de nieve de queso

¿A qué niño no le gusta hacer un muñeco de nieve? Estos deliciosos muñecos de nieve de queso van a encantar a los pequeños de la casa, tanto elaborarlos como degustarlos como entrante en alguna de las comidas de Navidad. ¿Te animas a hacerlos?

Ingredientes:

450 g de queso crema
1 1 / 2 taza de queso rallado especial para gratinar
1 diente de ajo, finamente picado
Sal y pimienta molida fresca
Adorno: Apio, clavo, 1 rebanada de pan integral de centeno, aceitunas negras, y zanahoria

Preparación:

1. Con una batidora mezcla el queso crema (reserva una cucharada para el sombrero), 1 / 2 taza de queso rallado, el ajo y sal y pimienta al gusto. Congelar hasta que esté firme, unos 30 minutos.

2. Con la mezcla forma 3 bolas, y hazlas rodas sobre el queso rallado sobrante. Congelar hasta que estén firmes, aproximadamente 1 hora.

3. Justo antes de servir, apila las bolas y asegúralas con palillos de dientes. Utiliza un pelador de vegetales para hacer una fira tira de apio que formará la bufanda. Asegúrala con un clavo de olor. Corta el pan en círculos para formar el sombrero y únelos con queso crema, luego asegúralos con un palillo. Saca puntos de las aceitunas con un cortador de pastas, y recorta el final de una zanahoria para hacer la nariz. Sirve con galletas saladas.

 

muñeco de nieve de queso

 

 




Close