Search

Nadal al Centre Teatral Escalante

Del 26 de diciembre al 3 de enero disfruta de la Navidad en Centre Teatral Escalante con todas las funciones que ofrecen. 

Todas las funciones se realizarán en el Teatro Rialto de Valencia.

  • “Oopart, historia de un contratiempo” del 26 al 27 de diciembre a las 18.00 horas. Espectáculo recomendado para mayores de 4 años.

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

Una peculiar tripulación, recién llegada de un viaje a través del tiempo, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de viajar en el tiempo. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias…

 

  • “Cuento de Navidad” del 28 al 29 de diciembre a las 18.00 horas. Espectáculo recomendado para mayores de 4 años.

Cuento de Navidad es una reflexión sobre lo que podemos hacer por los demás y por nosotros mismos y no hacemos, sin calcular el precio que podemos pagar por ello.

El mensaje a los niños es claro: la generosidad y el afecto nos hacen más felices. Estamos convencidos que este relato de hace dos siglos continua vigente hoy, cuando nos encontramos ante un universo infantil donde emerge la soledad y el apego a lo material. Charles Dickens nos da una buena lección humanista para homenajear la celebración de la Navidad.

Una puesta en escena rica y una atractiva estética invitarán al espectador a revivir este clásico de la literatura.

 

  • Bitels para bebés” del 2 al 3 de enero (El día 2 el horario será a las 17.00 y a las 18.00 y el día 3 a las 11.30, a las 17.00 y a las 18.00). Espectáculo recomendado para niños a partir de 1 año.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles.

Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

Más Información

26/12/2017 hasta el 03/01/2018
Consultar
Plaça de l'Ajuntament, 17 - - Valencia



Close