Search

Planes de Navidad en Valencia con niños

Sin duda, la Navidad es la época del año mejor para hacer planes en familia, y ¡la Navidad en Valencia con niños, es para disfrutarla!

En Valencia son muchas las atracciones, los Belenes, los árboles, mercadillos, centros comerciales, estrenos de cine, teatro, espectáculos, actividades para niños….que se ofrecen durante estas fiestas para que los peques y no tan peques lo paséis en grande. Te ofrecemos un pequeño itinerario por algunos de los mejores planes que hay esta Navidad en Valencia con niños, para hacer en un día, o varios, y disfrutar a tope de la magia de estas fechas.

1. Estas navidades, llega a Valencia, La Nadalenca, ubicado en la Plaza de Toros de Valencia disfruta de muchos musicales infantiles. Los más pequeños también tendrán su momento de gloria, y no sólo un momento, si no varios: El Reino del León, Mago de Oz, Ben & Holly ́s, La Sirenita, Alicia y El Libro de la Selva.

Plaza de Toros de Valencia.

 

2. Vuelve la pista de hielo Fun On Ice a la explanada del C.C. Nuevo Centro, desde el 26 de octubre hasta el 6 de enero. Descubre una nueva forma de divertirte, disfruta en familia o con amigos y pasa un buen rato

Plaza del Centro Comercial Nuevo Centro.

 

3. Disfruta en el Museo de Prehistoria de los talleres para los más pequeños. Al Nadal… de cap al Museu!

Museo de Prehistoria de Valencia.  Calle Corona, 36 – 46003 – Valencia

 

4. A partir del 14 de diciembre y hasta el 6 de enero en La Ciutat de les Arts i les Ciències imprégnate del más increíble espíritu de la Navidad. Cada díadiferentes talleres navideños, actuaciones musicales, teatro de marionetas, zona aventura y recinto infantil ecológico, además de una amplia oferta gastronómica en los foodtrucks. También puedes realizar tus compras navideñas en el precioso mercado de artesanía donde encontrarás los productos más originales… y muchas, muchas sorpresas más.

Ciudad de las Artes y las Ciencias Avenida del Profesor López Piñero, 7 – 46013 – Valencia

 

5. No te pierdas el espectáculo del Circo Gran Fele, su nuevo espectáculo “Lunáticos”. Un espectáculo familiar que se estrena en Espai Rambleta de Valencia el 20 de diciembre y que podrás disfrutar hasta el 6 de enero de 2019. ¡No puedes perdértelo porque el Señor Pla pasará lista!

Espai Rambleta. Valencia
 

 
Durante estos días previos a la Navidad, un plan en familia necesario es ir todos juntos a entregar la carta a los Reyes Magos y Papá Noel en Valencia. Te contamos los horario y lugares donde puedes encontrarles. Pincha aquí.
 

 

6. En Centro Comercial Aqua Multiespacio, ilusión, magia, regalos, turrón, ¡suena a Navidad! Y en Aqua Multiespacio lo están preparando todo para que este año sea muy especial. Mayores y pequeños encontrarán en el centro comercial todo lo necesario para disfrutar al máximo de la época navideña.

C.C. AQUA Carrer de Menorca, 19 – 46023 – Valencia

 

7. En Adventure Empire by Ninja Warrior solamente los elegidos podrán superar las pruebas más divertidas: Tirolina Superman, el gran tobogán y el auténtico y original circuito Ninja Warrior España®. Prepárate estas Navidades a disfrutar en el parque multiaventura más emocionante de Valencia en la explanada de Nuevo Centro.

Explanada de Nuevo Centro. Av. de Pius XII, 2, 46009 València

 

8. Lleva a los peques al Teatro Olympia a disfrutar estas navidades de Pinocho, un musical para soñar, un espectáculo divertido, tierno, travieso, entrañable… Cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad.Del 29 de diciembre al 11 de enero. 

Y del 26 al 28 de diciembre puedes disfrutar de Tadeo Jones. Una aventura musical

Teatro Olympia de Valencia. Calle San Vicente, 44 – 46002 Valencia

 

9. El Museu Valencià d’ Etnología ofrece talleres para público familiar en Navidad. “Per Nadal, un arbre de tradicions”. Para los días de vacaciones de navidad, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, los niños se reencontrarán con objetos casi olvidados que están ligados a nuestras raíces y los convertirán en adornos de papel para un árbol muy especial: un árbol lleno de tradiciones y objetos del recuerdo.

Calle Corona, 36 – 46003 – Valencia

 

10. Acércate a patinar a la Pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento en esta Navidad en Valencia. Además, la Asociación de Comerciantes nos proponen más actividades divertidas como el Tren de la Navidad, que recorre las calles del centro de Valencia. Este año también estará en la Plaza del Ayuntamiento el Carrusel.

Plaza del Ayuntamiento – 46002  Valencia

 

11 y 12.  No te pierdas los mercadillos navideños del Mercado de Colón y de la Lonja que se inaugura el día 1 de diciembre. Los clásicos de cada Navidad, con puestos de artesanía y todo tipo de productos navideños..

Calle de Jorge Juan, 20 – 46004 Valencia / Mercado Central de Valencia

 

13. Una cita que no puede faltar antes de cerrar la Navidad es la tradicional Cabalgata de Reyes de Valencia. Desde el Paseo de la Alameda. Siguiendo después por la Calle de la Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente hasta su llegada a la Plaza del Ayuntamiento. 

 

14. Disfruta del cine dedicado al público infantil en Menuda Filmo NadalEn Menuda Filmo Nadal hay películas para todos los gustos y edades: desde superproducciones como Coco o Harry Potter y la piedra filosofal a Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Cristal oscuro y El museo de las maravillas.

Filmoteca de Valencia.  Plaza del Ayuntamiento, 17 – 46002 – Valencia.