Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

NO VIENE A CUENTO en Matisse Club

No viene a cuento

Es la hora del cuento. Pero el músico está solo, y el cuentacuentos no viene… En su lugar aparece un repartidor de pizza algo despistado. Tras la confusión inicial, los dos improvisarán una alocada historia con la ayuda del público. Un espectáculo gamberro para todas las edades, que juega a romper tópicos de los cuentos tradicionales a la par que fomenta valores como igualdad, amistad y valentía. Banda sonora original en directo, participación del público, humor y mucha diversión se dan la mano en “No viene a cuento”. Un cuento en el que nada es lo que parece…

Domingo 31 de marzo a las 17.30 horas

 

 

Sala Matisse ahora se llama Matisse Club. Son muchos los años que lleva esta sala en el panorama valenciano ofreciendo una gran cantidad de eventos para apoyar y difundir el arte y la cultura, desde conciertos hasta exposiciones.

Matisse Club se renovó hace unos meses con una imagen y escenografía nueva y con la intención de ampliar horizontes en su programación. Con ese propósito llega “Le Petit Matisse”, una serie de eventos destinados al público familiar.

El precio de las entradas es de 6€ anticipadas y 8€ en taquilla.

Entrada libre a menores de 18 meses.

 

 

 

Más Información

31/03/2019 hasta el 01/04/2019
Campoamor, 60 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: