Search

Ocean Republik y la escuela de deportes acuáticos en agosto y en septiembre.

La escuela de verano más acuática está en Ocean Republik

En La Marina de València se encuentra Ocean Republik, un equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano, que tiene organizada una escuela de verano, por semanas, durante julio, agosto y septiembre.

Si a tu peque le apasionan los deportes de mar como el windsurf, el Stand Up Paddle (SUP) y el Surf, acabas de encontrar un sitio en el que va a disfrutar, a divertirse y a aprender del mar y de las posibilidades que ofrece.

La seguridad es muy importante para Ocean Republik, por eso todas las actividades se realizan en aguas tranquilas, bajo la supervisión de instructores, con chalecos salvavidas y el apoyo de una lancha neumática.

Chikiescuela de Ocean Republik

Este año como novedad han abierto la chikiquiescuela, en la que los peques de 6 a 9 años tendrán su lugar donde introducirse en los deportes acuáticos de la forma más divertida. hacen juegos, talleres, y por supuesto mucha agua.

Cada mañana, los guías de Ocean Republik dividen el grupo en dos para alternar las actividades, mientras uno empieza con windsurf, el otro realiza SUP o Surf, dependiendo de las condiciones del mar. A media mañana cambian las actividades de forma que todos los días se practican varias actividades

El horario de las actividades es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. ¿Qué hay que llevar? Bañador, toalla, chanclas, protección solar y ¡muchas ganas de diversión!

VIVE LOS DEPORTES NÁUTICOS CON OCEAN REPUBLIK

Aprende a navegar en las tranquilas aguas de La Marina de València es un regalo que tenemos los valencianos. Un entorno perfecto en el interior de la ciudad, que podrás disfrutar tanto a nivel individual, en grupo familiar y con amigos durante todo el año.

Puedes disfrutar de una experiencia relajada con sus clases de SUP, Pilates Yoga o experiencias más extremas como surfear las olas o sentir la velocidad del viento… El límite lo pones tú y Ocean Republik te ayudará a alcanzarlo. ¿Qué mejor manera de aprovechar el buen clima y nuestras playas?

Durante todo el año, además de las actividades en general, te proponen que tus hijos descubran la magia de los deportes náuticos con Ocean Republik Academy junior. Una actividad principalmente para los niños, y como novedad, para disfrutar toda la familia, se ha creado la Academy Senior compatible en horarios para aquellos padres que quieran disfrutar también de éstos deportes.

En esta «academia acuática» enseñan a los más jóvenes a desenvolverse en dos deportes acuáticos de tabla, el windsurf , Surf y el Stand Up Paddle surf (SUP) y mientras los papis disfrutáis de las mismas actividades. Principalmente practican el Windsurf, aunque dependiendo de las condiciones meteorológicas, lo compaginan con Surf y el Paddle Surf para sacar el mayor provecho en cada sesión. La idea es que todos os divirtáis en el agua, haga el tiempo que haga.

Tienen actividades complementarias y en función del grupo, de las necesidades o requerimientos que haya según las edades, para así combinar las anteriores actividades con otras que completan el día. Siempre buscan que estas actividades sean lo mas divertidas posibles para los participantes, así como instructivas y lúdicas a través del ocio y dentro de la filosofía de introducción de deportes náuticos y mejora ambiental de Ocean Republik.

Los horarios del Ocean Republik Academy son:

Domingos 12:00 a 14:00 para mayores de 8-12 años
Sabados de 12:00 a 14:00 mayores de 14
Grupo avanzado (horario por determinar)

Actividades complementarias:

Mega SUP
Clases teóricas de nombres del material
Aprendizaje en montar y desmontar material
Recogida de residuos en la playa a través de yincana
Taller de nudos
Visualización de videos demostrativos
Body board
Beach vóley
Partidos de Polo Sup
Introducción al kitesurf
Juegos relacionados con el mar
La edad mínima será de 8 años cumplidos, ya que estos deportes requieren de cierta fuerza física y es importante que los niños disfruten al máximo.

Ocean Republik y el compromiso social y ambiental.

Ocean Republik también están inmersos en un plan de turismo accesible con la acción “El Mar es de Todos”, a través de la cual colaboran en la inclusión social con personas que tienen diferentes discapacidades. Realizan varias actividades con las organizaciones Asindown y Música para el Autismo y han introducido el “Paddle Surf Adaptado”, para personas con problemas de movilidad.

Más Información

La marina de Valecia Módulo 6-7. - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: