Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Ofertas para niños en Valencia

Encuentra los mejores chollos con niños en Valencia.

Ofertas para comer o cenar gratis en Valencia con niños, pases más baratos, regalo de bonos y muchas cosas más. Aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas para estos meses con niños en Valencia.

L´Hemisfèric

L’Hemisfèric fue el primer edificio en construirse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Hoy, este edificio diseñado por Santiago Calatrava, celebra su XX aniversario con una amplia oferta de películas y lanza la promoción de 5 euros en la entrada única del Hemisfèric, del 27 de abril al 30 de junio

 

Aqua Natura

Aqua Natura es un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua. El Parque Acuático, Aqua Natura ya tiene abiertas sus puertas con una promoción 2×1 hasta el 30 de junio.

 

Restaurante Nabú-Ciudad Fantasia

El Restaurante Nabú-Ciudad Fantasia se sitúa junto a la Cruz Cubierta y cuenta con una superficie de 1200 metros, de los cuales 900, son de zona de actividades para niños. Nabú te ofrece una cena GRATIS para un niñ@ cualquier viernes del mes de mayo o junio presentando el cupón que aparece en nuestra revista.

 

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

Si vas a comer a con tu pareja al restaurante de la calle Correos puedes disfrutar de un Menú Piccolino GRATIS. *Reserva previa. Promoción válida presentando la publicidad de nuestra revista y hasta agotar existencias. Válido todos los días de la semana. Incluye un menú infantil cada dos adultos [consumo mínimo 40€].

 

Más Información

25/04/2018 hasta el 30/06/2018