Search

Piscinas del Parque del Oeste y Benicalap de Valencia

¿Conoces las piscinas de la ciudad de Valencia? El 8 de junio abren sus puertas el Parque de agua de Benicalap y el Complejo de piscinas de Parque Oeste.

Si aún no conoces las piscinas de Valencia, el primer días que vayas lo recordarás siempre, y tus hijos e hijas también. Cuando después del tramite de llegada, vestidores… sales al complejo, agua y verde, risas y chapoteos, chillidos y juegos, toallas y colores, te crees transportada a cualquier sitio que no esté en la ciudad. Así son estos dos parques lúdico acuáticos que abren sus puertas el próximo 8 de junio.

Piscinas del Parque del Oeste y Benicalap de Valencia

Las piscinas de Valencia

El Complejo de piscinas Parque Oeste está integrado en el interior del Parque del Oeste, que ocupa una superficie total de 29.000 m2. Cuenta con una piscina olímpica, una mediana con toboganes, el fantástico parque de agua infantil… y también una zona aquasplash y un parque multiaventura.

Es decir, que podéis lanzaros por el tobogán multipista, por las pistas de tubo, un poco de SPA con cascada, cañones y burbujas… Y los más pequeños disfrutar de  una gran variedad de atracciones y juegos acuáticos, como las figuras de agua, los arcos de agua, los toboganes tematizados, el puente crucero, las pistas de agarre, el tobogán multipista y el cubo basculante. Además tienen abundantes y floridas zonas verdes, cafeterías, rocódromo, tirolina, zona para espectáculos… ¡Y cafetería!

La piscina de Benicalap está emplazada en el interior de otro hermoso parque de Valencia, que ocupa una superficie total de 80.000 m2. En esta piscina podéis jugar en la piscina lúdico-recreativa con cuatro toboganes multipista, un parque multiaventura acuático, una zona de agua activa, con cascadas, cañones y banco de burbujas y un parque de agua infantil. ¡Y cafetería!

Los juegos que ofrece Aquaval a través de estas dos piscinas, pretenden ofrecer a los niños la posibilidad de encontrar un entorno de aprendizaje estimulante, desafiante y ante todo seguro.

 

Escuela de verano

En junio, julio y agosto tus hijos e hijas pueden disfrutar de un verano divertido, socializador y educativo. Este verano vuelven en las Escuelas de Verano Parque Oeste y Parque Benicalap, con su apuesta por una escuela de verano deportiva donde mejoran en instalaciones, material y servicios a lo ya ofrecido en años anteriores.

Entre las actividades que podrán realizar las personas de 3 a 18 años están: la práctica del buceo, escalar en el rocódromo, jugar al minigolf, al fútbol, al waterpolo, al baloncesto… E incluso, iniciarse en el surf, el tenis o el teatro, aprender ingles y hasta adelantar el repaso escolar son algunas de las actividades de esta propuesta que pretende fomentar una serie de hábitos, conductas y valores positivos a través del deporte y la convivencia.

El horario de las dos escuelas de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h y con posibilidad de comedor hasta las 16.30

Y para comer

Si vas a pasar un día en familia, has de saber que tienen cafeterías bien ubicadas cerca de las piscinas. Y si en algún momento ves un posible relax, hay un reservado-terraza donde poder cerrar los ojos y oír el verano. Además, una zona rodeada de pinos y acondicionada como picnic, donde te ofrecen la posibilidad de concertar un menú, reservar una mesa y realizar celebraciones, cumpleaños

Disfruta de una comida en familia, mientras los peques lo pasan en grande en sus piscinas, sus toboganes y sus juegos hinchables.

 

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: