Search

Restaurante Don Pelayo

El Restaurante Don Pelayo es el lugar ideal en el que disfrutar de una comida relajada mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil, dispone de una amplia terraza situada junto a una zona peatonal ajardinada y un parque infantil con columpios para los niños que prefieran jugar en el exterior.

La zona infantil está insonorizada y cuenta con pizarras, juguetes, una nueva máquina de videojuegos gratuita, y mucho más. Además, gracias a los amplios ventanales de la sala, podréis ver a los niños desde la terraza de Don Pelayo.  ¡Vuestros hijos disfrutarán al máximo mientras vosotros coméis tranquilamente!

Con capacidad para 120 comensales, el Restaurante Don Pelayo ofrece un menú diario y, por supuesto, dispone de menú infantil. Don Pelayo es famoso, además, por su carta de bocadillos y su variedad de tapas. Ideal para comidas y cenas de grupos.

Estas Navidades te esperan en Don Pelayo para disfrutar de los mejores menús y recuerda que abren el Día de Reyes.

Los niños de todas las edades disponen en la Cafetería Restaurante Don Pelayo (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) de un espacio destinado exclusivamente a ellos y en el que disfrutarán de multitud de juegos e incluso videojuegos de última generación totalmente gratuitos.

Para todas aquellas familias numerosas, la Cafetería cuenta con importantes promociones y descuentos del 10% en el ticket final y de un 15% para todas aquellas familias registradas en la Asociación Valenciana de Familias Numerosas.

Abren de lunes a sábado (domingos consultar).

Pizarras, juguetes y muchos juegos en la nueva sala infantil de Don Pelayo

Nueva sala de juegos en Don Pelayo

Nueva sala infantil en Don Pelayo

Juegos Don Pelayo

don pelayo terraza sillas verdes

don pelayo bar dentro

Más Información

Antonio Sacramento, 17 (junto a Ciudad de las Artes y las Ciencias) - 46013 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: