Search

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

En pleno centro de Valencia se encuentra La Mafia, un restaurante ítalo-mediterraneo donde los niños pueden comer gratis. 

Promoción especial 2018:

Si vas a comer a comer con tu pareja al restaurante de la calle Correos puedes disfrutar de un Menú Piccolino GRATIS. *Promoción válida para los seguidores de Agendadeisa.com y válido todos los días de la semana. 

 
La Mafia se sienta a la mesa ofrece una cocina ítalo-mediterránea donde destacan los rissottos, carpaccios, pastas y pizzas, como platos de origen italiano estrella, que se complementan con otros de carácter más mediterráneo (ensaladas, huevos rotos, carnes,..), en definitiva una carta muy variada, elaborada con productos frescos y saludables. Recientemente han presentado los nuevos platos de la carta 2018. ¡Platos abundantes creados para compartir con familia, grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc!
 
Además de la carta, cuentan  con menús cerrados para grupos, una propuesta cuidada al detalle y precios especiales. Entre semana ofrecen el  Menú Giorno y en su web puedes consultar toda la carta.
 
Este restaurante es una opción perfecta para las familias porque dispone de una zona de juegos para los niños con monitores y así los padres puede comer tranquilamente mientras los niños se lo pasan en grande.
 
El restaurante cuenta con un salón privado perfecto para celebrar cualquier tipo de evento para empresas, pues puede usarse tanto para organizar reuniones de empresas o simplemente disfrutar del concepto afterwork en un ambiente espectacular.  

 

Más Información

Restaurante La Mafia Calle Correo, 12 - 46002 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close