Search

Ruta de los Molinos de Alborache

La Ruta de los Molinos de Alborache es muy recomendable para realizar con niños ya que no posee ninguna dificultad en su recorrido.

La Ruta de los Molinos de Alborache se encuentra a unos 45 minutos de Valencia. Esta ruta tiene una longitud aproximada de 1700 metros y se puede recorrer con niños sin ninguna dificultad. Mucha gente decide hacer la ruta a pie, otros en bicicleta o incluso paseando con carritos de bebés y disfrutando con calma del paisaje junto al río.

Esta ruta empieza en los apartamentos rurales Molino de Galán en Alborache donde hay un parking para poder aparcar y comenzar desde allí la ruta. Un recorrido por el río Buñol donde podréis descubrir el Charco Azul, antiguos molinos y pequeñas cascadas en medio de la naturaleza.

La Ruta de los Molinos de Alborache cuenta con un área recreativa con bancos, mesas y papeleras donde podréis disfrutar de un almuerzo o comida y seguir cogiendo fuerzas para seguir con la ruta. Además el recorrido también cuenta con dos fuentes de agua.

La Ruta de los Molinos de Alborache es súper recomendable de hacer con amigos o en familia y pasar un día diferente, divertido y disfrutando de la naturaleza. Si hace buen tiempo os recomendamos llevar zapatos de agua si tenéis pensado bañaros en el río.

Más Información

Ruta de los Molinos de Alborache - - Alborache